Gabriel Coronel llevará su entusiasmo a “Nuestra Belleza Latina”

Gabriel Coronel
Foto: Twitter @gabrielcoronel

La nueva temporada de “Nuestra Belleza Latina” no solo llevará el glamour y la simpatía de sus preciosas concursantes a la pantalla de Univisión, sino que también contará con el actor larense Gabriel Coronel en el backstage del afamado reality show.

Coronel y Alejandra Espinoza, esta última la primera reina que tuvo este reality-concurso, concedieron una entrevista al programa “Despierta América”, donde evidenciaron su entusiasmo y optimismo al saber que su experiencia puede contribuir en la formación de estas señoritas que se están abriendo paso hacia el futuro.

“Voy a estar llevando el backstage (detrás de cámaras), yo creo que mi participación es muy importante. Quiero dejar un poquito más de huella, quiero ser parte de los sueños de esas muchachas. Quiero ser parte de ese crecimiento, poderle dar algún consejo de cosas que yo he vivido, pues aquí llevamos muchos años (…) Creo que es muy bonito involucrarse, porque lo que yo estoy viendo aquí es que hay mucha ilusión”, apuntó Coronel, quien podrá mostrar lo anunciado el próximo 26 de septiembre desde la afamada cadena televisiva.

Lea la historia completa en Chevere.life

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com