InicioChévereGaby Espino criticada por no apoyar a venezolana en Miss Universo

Gaby Espino criticada por no apoyar a venezolana en Miss Universo

La actriz y presentadora da como ganadora a la representante de Perú

Gaby Espino molestó a muchos de sus seguidores en redes sociales por mostrar su apoyo a la candidata peruana en el Miss Universo 2022, destacó el portal de Telemundo. Como se sabe, el famoso certamen de belleza elegirá a su nueva reina el 14 de enero.

Todo inició hace dos días, luego de que Gaby Espino dejara un comentario en el perfil de Instagram de la representante inca en el citado concurso, Alessia Rovegno, de 24 años de edad. En esa publicación, la modelo anunciaba su partida hacia Nueva Orleans, donde se celebrará la gala de belleza.

“¡¡¡Vas a ganaaaaaarrrrr!!! Eres la más bella!!!!🔥🔥🔥“, fue la corta, pero contundente observación que dejó la actriz venezolana en la sección de comentarios del post. No queda claro si Gaby y Alessia se conocen personalmente.

Captura de pantalla: Instagram @alessiarovegno

Como era de esperar, muchos venezolanos se mostraron sorprendidos de su actitud. Algunos internautas, de hechos, le expresaron su molestia directamente en la publicación por no ofrecer el mismo apoyo a la representante de Venezuela, Amanda Dudamel.

“Vende patria”; “Aww es que ahora eres peruana. Omg, cómo se enferma la gente en este país y se olvida de sus raices. Qué pereza”; “Chama, ¿alguna producción peruana tienes en camino? Es bella, pero no apoyas a Amanda. Muy mal. @cuquita tenía razón”; “Amanda no necesita el apoyo de esa señora; Amanda solita brilla, no necesita de esta loca showcera que no sabe ya cómo llamar la atención”; y “Eres una vendía; en vez de apoyar a Venezuela, que es tu país, país que te vio nacer y crecer …no puedo creer que aún existan personas cm tú, que en vez de apoyar a su país apoya a otro”, fueron algunas de las críticas que recibió la criolla.

No obstante, también hubo muchos que le agradecieron su apoyo público a Miss Perú y defendieron su opinión. “Es que el nacionalismo los vuelve idiotas” y “Uff, cuántas lloronas en ese comentario. Aunque Gaby es venezolana, puede apoyar al país qué quiera. Y además hay que decir la verdad, la peruana es de lejos la más hermosa de esa edición”, señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí