InicioChévere DestacadaGaby Espino anuncia que está "de vuelta al ruedo, baby"

Gaby Espino anuncia que está “de vuelta al ruedo, baby”

La actriz venezolana se encuentra en Ciudad de México rodando un proyecto que la tiene feliz

La actriz venezolana Gaby Espino aseguró estar “de vuelta al ruedo”, pues regresó a trabajar en el oficio que la llevó a la fama: la televisión.

De acuerdo con una publicación que compartió en su cuenta en Instagram, la galana de telenovelas dijo estar “Felizzz haciendo lo que amo, con un SUPER CREW. Pronto les cuento! Solo les digo que lo que viene está on fire. DE VUELTA AL RUEDO, BABY”.

Su comentario vino acompañado de tres fotografías donde la también presentadora posa detrás de una cámara de grabación. Gaby Espino lleva jeans azul claro y chaqueta de cuero, así como un maquillaje sencillo, pero perfecto.

Del proyecto se sabe muy poco, solo se conoce que se desarrolla en Ciudad de México y que la actriz regresará a Miami, donde vive, para celebrar el cumpleaños de su hijo Nick y luego regresará a la capital azteca.

“Mañana tengo un día superpesado y voy a dormir… ¡Estoy feliz, estoy contenta con lo que estamos haciendo. Nada, no puedo contarles nada”, dijo en un video que colgó a sus historias.

Sin descanso

La agenda de Espino se mantiene más que activa y desde que se estrenó en la pantalla chica en calidad de actriz no ha parado.

Su primera participación en la pantalla chica fue en “Nubeluz” (1994-1996) en calidad de animadora, para después pasar a hacer su primer personaje, Natalia Aristeguieta, en “A todo corazón”, una serie juvenil que protagonizó en 1997. Desde entonces no para: su nombre reposa en los créditos de 20 dramáticos, nueve programas de televisión y cinco películas.

Su internacionalización llegó en 1999 cuando protagonizó “Enamorada”, una coproducción de Venevisión y Fonovideo (Estados Unidos) que protagonizó junto al cubano René Lavan y donde compartió con Lilibeth Morillo, Carlos Mata, Adolfo Cubas y Flavia Gleske.

En “Rebeca”, de Venevisión y Fonovideo, interpretó a la malvada Princesa Izaguirre de Montalbán y trabajó junto a Mariana Seoane, Ricardo Álamo, Pablo Martín, Katie Barberi, Pablo Montero, Víctor Cámara y Susana Dosamantes.

No hay que dejar de lado dramáticos como “El rostro de Analía”, “Más sabe el diablo”, “Ojo por ojo”, “Santa diabla”, “Señora Acero”, “Betty en NY”, “La suerte de Loli” y la más reciente, “El rey Vicente Fernández”.

Vida de empresaria

Mientras derrocha talento en la pantalla chica, Gaby Espino también se metió de llenó en el mundo empresarial. En principio, tiene una línea de labiales que llevan su nombre y que promociona en sus redes sociales cada vez que puede.

También inauguró Agave Beauty Bar en la ciudad de Miami, donde ofrece servicio de manicure, pedicure, pestañas postizas, bronceado, depilación y diseño de cejas.

Recientemente, compartió que se expandía. “Hoy comienza otro sueño! Que satisfacción tan grande se siente, al despertarme todos los días con nuevas metas, con ilusión y con ganas de lograr tantas cosas… Ver como voy cumpliendo uno a uno mis sueños, con mi propio esfuerzo! Ya les iré contando de qué se trata! Por ahora solo les puedo decir q me siento muyyyy felizzzzz y agradecida! Sueñennn! Llénense de metas y propósitos! Y salgan a luchar por todo lo q desean… De eso realmente se trata la vida”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí