InicioChévere DestacadaGaby Espino es tendencia en Twitter por esta razón

Gaby Espino es tendencia en Twitter por esta razón

Usuarios de la red social X no dejaron pasar por alto la más reciente participación de la actriz

El nombre de Gaby Espino se posicionó entre las tendencias de Twitter, ahora X, luego de su breve pero significativa participación en el encuentro entre Venezuela y Panamá que se disputó la noche del martes 6 de febrero, en el marco de la Serie del Caribe.

La galana de telenovelas fue la encargada de hacer el “primer picheo honorífico” o, lo que es lo mismo, primer lanzamiento del partido, en el que resultaron ganadores los Tiburones.

Para la ocasión, Gaby usó un crop top y jeans tipo cargo, así como una camisa deportiva con la inscripción “Serie del Caribe”. Al momento de hacer su actuación, salió al campo para saludar a los espectadores que se dieron cita en la contienda, que se celebra en Miami, donde la comunidad de venezolanos es bastante grande.

“Estoy emocionadísima. Nunca había tenido la oportunidad de vivir esta experiencia, así que estoy bien contenta”, expresó la protagonista de la tercera temporada de “El juego de las llaves” en un contacto con la MLB de Venezuela.

La ocasión sirvió para que Gaby Espino enviara “un beso enorme para todos los fanáticos de Venezuela. Los quiero mucho”.

“Soy fan”

En una breve entrevista con JM Deportes de Panamá, la también empresaria bromeó con que esperaba que Tiburones de Venezuela se impusieran en el partido, para luego, entre risas, aclarar que bromeaba.

“No, mentira, va a ser un juego buenísimo, de hermanos”, agregó rápidamente, para luego asegurar que se sentía feliz.

“Saludé a todo el mundo, me tomé fotos con todos los jugadores que, además, soy fan, y estoy feliz de vivir esta experiencia que nunca había tenido la oportunidad… El juego va a estar bueno”, recalcó.

En memes

Usuarios de la red social X aprovecharon la participación de Espino en el certamen deportivo para hacer memes y ponerle un poco de sazón humorístico a la tendencia. A continuación te dejamos algunos mensajes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí