Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévere DestacadaGaby Spanic señala a Pablo Montero de pasarse de la raya

Gaby Spanic señala a Pablo Montero de pasarse de la raya

La actriz venezolana relató con detalles cómo habrían sucedido los hechos

Inesperada fue la confesión que hizo la actriz Gaby Spanic, quien dejó con la boca abierta a sus compañeras del reality show “Secreto de villanas”.

En una conversación con Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier, Geraldine Bazán y Sarah Mintz (Maritza Rodríguez), la venezolana rompió el silencio sobre una amarga experiencia que vivió en “La casa de los famosos” en su primera edición, luego de que Pablo Montero, que también participó en la competencia, la abordó.

Sin titubear, Gaby dijo que aunque firmó una carta de confidencialidad para callar lo que supuestamente ocurrió, ella buscó asesoría legal “antes de abrir la boca” y agregó: “yo allá adentro sufrí un delito y cuando hay delito no hay carta de confidencialidad que valga, esto sí se puede contar: abuso sexual”.

Pero el mayor de los asombros se lo llevaron sus compañeras cuando reveló el nombre de la persona que se sobrepasó con ella. “Fue alguien que yo estimo mucho y lo conozco hace años y no tengo decirlo”, mencionó antes de revelar que Pablo Montero fue su agresor.

Los detalles

Gaby Spanic continuó al contar su versión de los hechos. “Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así… Me dijo: tú siempre he has … Yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por los brazos, me quería besuquear a la fuerza yo pegaba gritos sáqueme de aquí”.

Ante el cuestionamiento de Aylín Mujica sobre si denunció o no lo que vivió, Gaby Spanic respondió que no, pero que el cantante tiene muchas denuncias que presentaron mujeres que atravesaron lo mismo.

De acuerdo con una publicación de Últimas Noticias, el pasado mes de febrero trascendió que dos jóvenes acusaron al actor y cantante de presunto abuso sexual.

Según contaron, Montero las habría invitado a una fiesta posterior a una de sus presentaciones en el estado de Chiapas, en México, evento en el que, al parecer, se cometió el delito.

Autoridades de la entidad azteca giraron una orden de localización y presentación para que el famoso artista hiciera frente de las acusaciones de le achacaban.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí