Gaby Spanic será la figura de Dancing with the Stars

Foto referencial

La actriz Gabriela Spanic fue contratada por TV2 de Hungría como la figura internacional del show Dancing with the Stars, el exitoso formato de BBC.

La eterna Usurpadora es la primera celebridad latinoamericana en participar en el programa que se estrenará en las próximas semanas en Europa del Este, donde hará gala de su sensualidad, histrionismo y dotes artísticos.

Gaby es una la figura de telenovelas más reconocida en el continente europeo donde han transmitido con rotundo éxito sus producciones dramáticas.

Durante un par de meses la malvada Ivanna de Soy tu Dueña fijará residencia en Budapest, donde alternará su participación en el programa de baile, con la realización de diferentes proyectos que poco a poco irá dando a conocer.

Su manager, el también venezolano Daniel Ferrer Cubillán, no duda en afirmar que “Gaby es una estrella internacional. Es indudable que es la verdadera reina de las telenovelas, y lo confirma el rating de sus producciones y el respaldo del público durante más de 30 años”

Enlaces patrocinados