Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereGente de Zona estrenó el tema bailable "Ay Martica!"

Gente de Zona estrenó el tema bailable “Ay Martica!”

Se trata del tercer sencillo del próximo álbum del dúo cubano titulado "Demasiado"

El dúo cubano de música urbana Gente de Zona estrenó este viernes “Ay Martica!”, un nuevo sencillo en el que la rumba vuelve a ser la gran protagonista. El tema, de corte bailable, llegó acompañado de un videoclip rodado en Punta Cana, República Dominicana, específicamente en Villa Tartaruga.

En el audiovisual, sin demasiada originalidad y emulando situaciones recurrentes de otros de sus videos, se muestra a Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo, en una fiesta al aire libre a los pies de un piscina.

La rola habla de una mujer que sale de rumba y al encontrarse con una amiga se deja llevar por la juerga, y adiós. Pedro Vásquez está detrás de la dirección del clip, de 3:05 minutos de duración, cuyas tomas apenas cambian al final cuando sus dos protagonistas se tiran al agua.

Pese a ello, los fans han reaccionado celebrando la canción. “Pasan los años y aun siguen sorprendiéndonos con su buena música, LOS QUEREMOS”, escribió un usuario en YouTube. “Son mis favoritos. Todas sus canciones contagian de alegría. Me encantó”, escribió otra en la sección de comentarios. “Gente de zona lo mejor que suena ahora y sonará”, dejó en la misma onda otra fanática.

“Ay Martica!” es el tercer sencillo del anunciado próximo álbum de Gente de Zona titulado “Demasiado”, del que se desprenden “Feliz” y “Demasiado”, sus primeros cortes.

En la palestra

Como se recordará, Alexander y Randy se consolidaron en 2014 en la escena internacional con el tema “Bailando“. Se trató de una colaboración que hiciera el dúo con Enrique Iglesias y Descemer Bueno.

Un año después, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony: “La Gozadera” y “Traidora”.

Gente de Zona, ganador de 7 Latin Grammy y 12 Latin Billboards, también ha grabado con otros artistas. Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa, Ní Correia, Carlos Rivera, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí