InicioChévere DestacadaEl venezolano George Akram la pega del techo en Hollywood

El venezolano George Akram la pega del techo en Hollywood

El venezolano compartirá créditos con el actor Ryan Phillippe

El actor y coreógrafo George Drija, a quien se le conoce como George Akram, se sumó al elenco de la cinta estadounidense “The Locksmith”, que estrenará este 2023.

La película acompañará a un ladrón recién salido de la cárcel, que intenta volver a la vida de su hija y su exprometida, según la sinopsis que publicó IMDd. 

Se trata de Miller Graham, que interpreta Ryan Phillippe (“Sé lo que hicieron el verano pasado”), quien se ve en la obligación de usar las habilidades que tiene como cerrajero. Las cosas toman un giro tumultuoso después de una desaparición que no se esperaba.

En la producción, George Akram se mete bajo la piel de Kevin Reyes y comparte créditos con Kate Bosworth (“Superman Returns”), Kaylee Bryant (“Legacies”), Ving Rhames (“Mission: Impossible – Fallout”) y Charlie Weber (“How to Get Away with Murder”).

La noticia se conoció a través de su perfil en Instagram, pero también por medio de la cuenta de su hermano, Víctor Drija. “De tanto caminar, caminar, y caminar… que el camino te llevó. Disfrútenlo, Hollywood… que como él, hay pocos • bravo @georgeakram • tus logros me ponen muy feliz”, comentó el cantante junto al tráiler del filme.

¿Quién es George Akram?

Hijo de Anita Vivas y Antonio Drija, George fue parte de la compañía canadiense Cirque Du Soleil y se le ha visto en varias exitosas producciones, como “Grey’s Anatomy”, “Jane the Virgin”, “NCIS: Los Ángeles” o “La suerte de Loli”.

En Broadway se ganó las ovaciones de cientos de espectadores que fueron a ver una pieza en las que compartió escenario con Meryl Streep. También se sumó al cuerpo de baile de grandes artistas de la talla de Gilberto Santa Rosa, Shakira, Ricky Martin, Celia Cruz, Thalía, Patricia Monterola, Daddy Yankee, Víctor Manuel, David Bisbal y Olga Tañón.

En la meca del teatro brilló como nunca cuando se subió a las tablas del Palace Theatre para sumarse a “West Side Story”, uno de los musicales más importantes de todos los tiempos. La experiencia, dijo, le cambió la vida.

No hay que dejar de mencionar “Así se baila”, de Telemundo, un reality show que estrenó en 2021 y donde compartió créditos con su hermano Víctor y sus padres, Anita y Antonio.

“Qué feliz estoy de compartirles que por fin recibo mi primera gran oportunidad en la televisión de Estados Unidos no fue de la manera que esperaba. ¡Es mucho mejor! ¡Es de la mano de toda mi familia!”, dijo tiempo atrás el intérprete de “Amanecer” en su cuenta en Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí