InicioChévere DestacadaGesaria Lapietra vuelve a hacerle un encargo a la "cigüeña"

Gesaria Lapietra vuelve a hacerle un encargo a la “cigüeña”

La animadora de "Portada's al día" dijo sentirse "feliz y conmovida" por la espera de su segundo bebé

La animadora Gesaria Lapietra, quien de lunes a viernes da los buenos días en “Portada’s al día”, anunció este lunes 6 de mayo que está en la dulce espera por segunda ocasión.

De manera sorpresiva, dio las buenas nuevas en el magazine de Venevisión. De la mano de su esposo y junto a su hija Alexa, la otrora actriz de “Somos túy y yo” dijo sentirse feliz porque su familia crece y poder dar, finalmente, la noticia con los televidentes que sintonizan el programa del que forma parte desde 2016.

“Estoy demasiado feliz y conmovida, porque de verdad que no veía la hora de poder gritarle mundo que estamos en la espera de nuestro segundo bebé… es una noticia que queríamos dar, es un embarazo que estábamos deseando con todas las fuerzas”, expresó Gesaria en vivo.

“Es una espera que valió la pena, porque el momento en que leí el positivo me dije: ‘Dios es bueno y está perfectamente alineado con el propósito que queremos'”, siguió.

Tíos

Entre lágrimas y sonrisas, los compañeros de Gesaria Lapietra compartieron con la familia la alegría de la noticia. “A nosotros no nos cabe la noción en el pecho porque vamos a ser tíos”, dijo Isabella Rodríguez antes de darle la bienvenida a la pareja y su hija, que pasará a ser hermana mayor.

“Esta alegría nosotros no la podemos compartir solo nosotros… Familia de Venezuela, esta noticia la teníamos acá (en la garganta). Era demasiado difícil poder contenerla y prácticamente se nos hizo un reto, porque además sabemos lo importante que es para ustedes, pero sobre todo para nosotros ver crecer a la familia”, agregó de inmediato Jordan Mendoza.

Abrazos y felicitaciones protagonizaron el momento, demostrando que los animadores del matutino de La Colina se guarda un profundo cariño.

Las reacciones

Dos son las publicaciones sobre su segundo embarazo que compartió la presentadora de televisión. El primero, en colaboración con “Portada’s al día”, cuenta con 11,8 “me gusta” y 244 comentarios, como el de Marisol Rodríguez, quien dijo: “Se viene un #Baby #Aser ❤️❤️❤️❤️❤️”.

El segundo post, mucho más emotivo y personal, asomaba que el bebé nacerá este 2024. Con el mar de fondo, el papá abraza a Gesaria y acaricia su vientre; luego, interviene su hija mayor para mostrar una ecografía de la criatura que viene en camino.

“Qué emociónnn! bienvenida al club de mamá de dos”, reaccionó Karlis Romero; mientras que Alejandra Conde manifestó: “Qué hermosaaa❤️ Dios los bendiga 😍 felicidadessss”. “Dios los siga bendiciendo grandemente 😍”, fue el mensaje de Melany Mille, “Qué emociónnn FELICIDADES 🎉🎊🎈” el de Silvana Continanza y “@gesaria Dios los bendiga a los 4❤️❤️❤️❤️,felicidades ❤️”, el de Meredith Montero, la astróloga de Venevisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí