InicioChévere DestacadaGio Martínez se sincera sobre su salud mental 

Gio Martínez se sincera sobre su salud mental 

El cantante del dúo La Melodía Perfecta reflexionó sobre los miedos que le quitaban paz

Gio Martínez, del dúo La Melodía Perfecta, se sinceró con respecto a su salud mental. El cantante venezolano compartió cómo ha evolucionado su relación consigo mismo y mencionó que es el momento de establecer prioridades en su vida.

El intérprete de “La cadera” insistió en la importancia de saber reaccionar a tiempo para evitar situaciones sin vuelta atrás. “Había pasado muchos años francamente malos desde el punto de viste anímico y había perdido las ganas de gestos, emociones que pudieran ofrecerte el día. Sin embargo, sabía que esa voz interna comenzó a tener razón”, escribió Martínez en una publicación en Instagram.

“Era la hora de establecer prioridades, de redefinir mi vida porque la que manejaba se había salido de la vía”, agregó.

Hacia el bienestar

El cantante se suma a una larga lista de figuras de la industria del entretenimiento que enfrentan problemas de salud mental. En su reflexión, larga y detallada, mencionó además que “hubo millones de obstáculos impidiendo desarrollar el arte de cuidarse, pero por fin entendí que mirar por ella y para ella, al menos una vez al mes o al día, me hacía ganar el bienestar. Fue en ese momento en que toca correr de la zona del bosque en la que te encontrabas, subir en globos y verlo desde arriba”.

En el post, Gio mencionó que a medida que pasan los años ha sido más consciente de las cosas buenas y de las no tan buenas que podrían afectar su mente y su manera de ser.

“A lo largo de los años vamos reflexionando, primero pasamos a ser conscientes de lo bueno y lo malo, vivimos en una sociedad que a veces quiere verte caer y está el público que quiere verte ocupado en tu éxito… pero a veces no contemplamos el interés explícito de quienes nos rodean, como si debemos velar por ellos de manera consiente e intencional. Como si fallar es un pecado, pero es el mayor indicador de que somos egoístas”, manifestó.

“Es hora”

En medio del relato sobre su experiencia personal, Martínez destacó que despertó de ese sueño profundo que le robaba su paz.

“Pero ya es hora de desaparecer esos monstruos que existían y que habían creado el miedo, la ansiedad y la tristeza que se apoderaba de mi vida. Ellos habían ocasionado llantos, nostalgias y rupturas. También, cometer acciones, decisiones erróneas y circunstancias donde el amor se escapaba de mis manos entre sus dedos”, dijo.

Y agregó: “Como si fuera agua caminando con los ojos tapados y no ver el verdadero propósito de que lo que quieres ser. La paz mental habita en uno mismo, sabiendo que eres feliz con lo que tienes con lo que haces y quien eres con tu gente”.

Para finalizar su mensaje, Gio Martínez aseguró que está decido al cambio, a trabajar por su paz y su mente. “Por eso a partir de ahora nunca dejen de verse en un espejo cada mañana y así nunca olvidarán el reflejo de su paz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí