InicioChévereGloria Trevi contó todo sobre la demanda que inició con un meme

Gloria Trevi contó todo sobre la demanda que inició con un meme

Su demanda coincide con otras dos que iniciaron en su contra por el caso que la llevó a la cárcel

Gloria Trevi habló sobre la demanda contra el presentador mexicano Chumel Torres. La famosa cantante también aprovechó para mencionar el proceso legal que está enfrentado en los Estados Unidos.

“De verdad que yo he sido a veces orillada a poner algunas demandas, pero es porque es un ataque tan malo, tan feo que yo considero que también es bueno ponerle un alto a las personas que quieren incentivar el odio”, señaló Trevi en una rueda de prensa y destacó Milenio.

Como se recordará, la intérprete de “Pelo suelto” inició un proceso por daño moral contra el comediante por haber hecho un chiste sobre ella.

Gloria recordó que ni siquiera al salir libre del Centro de Rehabilitación Cereso de Chihuahua buscó revancha, sino que se puso a trabajar para salir adelante.

“Entonces ahí es donde yo me he tenido que defender, ni cuando salí de allá de Chihuahua del Cereso, yo no salí a vengarme, salí a trabajar pero me quisieron volver a hacer daño, volverme a atacar y tuve que defenderme más que a mí a toda la gente que adoro y que está cerca de mí”, enfatizó.

“Trata”

El pasado 17 de enero, el equipo legal de la cantante formalizó la denuncia por supuesto daño moral a la intérprete, luego de un chiste en el que se hizo alusión al llamado Clan Trevi-Andrade.

“Gloria Trevi no cantan chido, pero TRATA”, escribió Torres en su cuenta de Twitter en 2022, mensaje que dio pie a que se recordara nuevamente el caso Clan Trevi-Andrade, por el que la cantante pasó más de cuatro años en prisión, señalada de corrupción y rapto de menores.

Chumel reaccionó a demanda

Pese a que muchos le dieron un doble sentido al comentario, Chamuel Torres insiste en defenderse de su “broma”. De acuerdo con la información, el comediante argumentó que para él no tiene sentido que alguien comience un proceso legal por un meme o un tuit.

Torres dijo que si el chiste “Gloria Trevi no canta chido, pero trata” molestó a la intérprete sería su culpa, pues él no fue quien la llevó a ser acusada de crímenes relacionados con la trata de menores.

“Creo que meter una demanda por un meme, por un tuit, se me hace una cosa, yo pienso, que es ridícula. Si un chiste mío o de alguien les ofende, pues perdón, pero es humor (…) Hacer un chiste de una situación no hace que la situación desaparezca”, dijo.

Y agregó: “En este sentido, esta señora tiene dos demandas más fuertes en Los Ángeles, salieron en Rolling Stone, de crímenes sexuales con adolescentes, creo que eso es más grave, es prioridad”.

Problemas legales

En cuanto a la nueva acusación que enfrenta en los Estados Unidos por corrupción de menores, Gloria Trevi declaró que prefiere que los temas legales se traten por las vías correspondientes.

“Como son cuestiones legales yo prefiero que todo esto se lleve en una corte. Ustedes saben que yo soy muy respetuosa, lo que es del espectáculo al espectáculo y lo que es legal lo vamos a dejar en las autoridades y en las manos de Dios, que yo siempre digo que él sea mi abogado y mi juez”, explicó la cantante.

“Que las autoridades, los jueces y el jurado, si Dios quiere, tomen sus veredictos y pues ahí se tendrá que respetar. Y sea lo que sea yo tendré que seguir adelante”, apuntó.

A finales de 2022, la revista Rolling Stone dio a conocer que dos personas acusaron a la compositora en Estados Unidos de haberlas reclutado siendo menores de edad a finales de la década de 1990 para ser parte de su grupo de trabajo, que en ese entonces estaba a cargo del productor musical Sergio Andrade.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí