InicioChévereLa demanda de Gloria Trevi por "daño moral" fue desestimada

La demanda de Gloria Trevi por “daño moral” fue desestimada

Hay informaciones cruzadas sobre el tema

La demanda por supuesto “daño moral” que Gloria Trevi interpuso contra el conductor José Manuel Torres Morales, a quien se le conoce como Chumel Torres, se desestimó. Un juez de Ciudad de México tomó la decisión.

“Al parecer, un juez de la Ciudad de México desechó la demanda que promovió la cantante Gloria Trevi en contra de Chumel Torres, quien recordemos que fue en mayo pasado que decide realizar esta broma en su cuenta de Twitter, donde relacionaba palabras con el caso de trata de personas que se involucró Gloria Trevi”, informó el programa “Sale el sol”.

Como se recordará, todo comenzó por una publicación que hizo el comediante, en la que se burló de la artista, recordando un caso en el que estuvo involucrada en el pasado. En ese momento, el abogado de la artista resaltó que el influencer atacó en varias ocasiones a la intérprete. “Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA”, escribió Torres.

La intérprete de “Pelo suelto” buscó una reparación del daño luego de los comentarios en su contra, ya que se ha argumentado que las implicaciones han afectado su patrimonio e incluso la han desfavorecido para encontrar patrocinios para su gira.

Contradicciones

No obstante, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante desmintió que existiera una desestimación del caso, información que obtuvo luego de hablar con el abogado de Trevi, Sergio Arturo Ramírez. 

“Se comunicó conmigo ahorita en el corte comercial y me dice que está erróneo esa información, que incluso le dieron más pruebas para vincular al proceso a este señor Chumel Torres”, aclaró.

“Es totalmente falso, esa información es distorsionada. Al contrario de ellos, nosotros encontramos nuevos elementos, novedosos, dentro del proceso que estamos instaurando en contra de Chumel Torres y por lo mismo haremos una ampliación de nuestra demanda”, aseguro el abogado de Trevi.

Y agregó: “Lo que vamos a llevar a acabo es el ofertamiento de nuevos elementos probatorios que han venido surgiendo en vías de la investigación de lo que se ha llevado a cabo para poder determinar fehacientemente la afectación tan grave que ha venido sufriendo tanto la familia como la señora Gloria Trevi”.

“Trata”

A finales de los años 90 explotó un escándalo que involucró a Gloria Trevi con un supuesto culto sexual que lideró su mánager y expareja sentimental, Sergio Andrade. Varias demandas cayeron sobre la diva y la llevaron a huir a Brasil, donde las autoridades cariocas dieron con su paradero y la privaron de libertad, para luego iniciar un proceso de extradición a México.

Ahora, 25 años después, esa vieja herida vuelve a abrirse con una nueva denuncia que pesa sobre Andrade y la cantante, esta vez en los Estados Unidos.

De acuerdo con Últimas Noticias, las demandantes “tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí