Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereGrandes estrellas celebran primera nominación al Óscar

Grandes estrellas celebran primera nominación al Óscar

Nuevos rostros ahora tienen el chance de triunfar en la exclusiva premiación

El 2023 empezó con buen pie para varias estrellas de Hollywood que recibieron su primera nominación al Óscar este martes 24 de enero.

Dos de ellas fueron Brendan Fraser y Jaime Lee Curtis, veteranos de la industria que se pronunciaron públicamente con alegría y emotividad.

No hay que dejar de mencionar a Austin Butler, quien fue aclamado por su actuación protagónica en la biopic “Elvis” y que también figuró en la lista.

Cambió su vida

Fraser, recordado por sus participaones estelares en films como “La momia” y “George de la selva” está irradiando alegría por este nuevo triunfo en su carrera. El intérprete será tomado en cuenta en la categoría Mejor actor por su rol como Charlie en “La ballena”.

“Estoy absolutamente encantado y profundamente agradecido con la Academia por este reconocimiento, no tendría esta nominación sin Darren Aronofsky, (director), Samuel D. Hunter, (escritor), y el extraordinario elenco y equipo, quienes me dieron el regalo de Charlie”, destacó en un comunicado publicado por People. “Ciertamente no vi venir este regalo, pero cambió profundamente mi vida, ¡gracias!”, agregó.

Al mismo tiempo, Hong Chau, actriz de origen tailandés que estuvo en el film como Liz, fue nominada a Mejor actriz de reparto, así como Adrien Morot, quien fue considerado para un galardón por su trabajo en el área de maquillaje.

No obstante, el simpático Brendan ya obtuvo su primer triunfo por su trabajo en “La ballena”, pues a principios de este mes ganó el Critic Choice Award y dio un emotivo discurso de aceptación.

Tremenda sorpresa

Jamie Lee Curtis es una de las aspirantes al Óscar como Mejor actriz por “Everything Everywhere All at Once” y por ser su primera vez como aspirante a una estatuilla dorada, hizo diversos post en Instagram. En uno de ellos, la protagonista de la franquicia “Halloween” compartió varias fotos del momento en que se enteró del notición.

“Así es como se ve una sorpresa, sin filtros ni falsedades, solo la verdad de un momento de alegría”, es parte de lo que escribió en la leyenda del post.

Asimismo, en una actualización previa detalló que “ni siquiera en sus sueños más salvajes”, pensó que la tomarían en cuenta para un Premio de la Academia luego de 46 años de carrera.

A su vez, hay que señalar que “Everything Everywhere All at Once” es la más notable entre las nominaciones, pues tiene nada menos que 11. Sus coprotagonistas Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Stephanie Hsu también están concursando por su Óscar.

Emociones encontradas

Por su parte, Austin Butler percibe este momento de triunfo como “agridulce”, pues está de luto por la repentina muerte de Lisa Marie Presley, hija del “rey del rock”, a quien personificó en el metraje de Baz Luhrman, esto, debido a que formó un estrecho vínculo con la familia del cantante.

“Es un momento agridulce porque pienso en cuánto desearía que ella ,(Lisa Marie), estuviera aquí ahora mismo para celebrar conmigo… Es lo mismo que siento con Elvis; desearía que pudieran ver estos momentos, ¿sabes? Siento que es un poco extraño celebrar en un tiempo de dolor tan profundo. Pero creo que es una forma de honrarla. Esto es para ella”, declaró en el programa “Today con Hoda y Jenna”.

No hay que dejar por fuera que Butler le puso corazón al proyecto, pues invirtió varios años única y exclusivamente para convertirse en Elvis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí