Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereGuaireña Miranda Mijares representa a Venezuela en Mini Universe

Guaireña Miranda Mijares representa a Venezuela en Mini Universe

Miranda Mía Mijares Delgado, una niña oriunda La Guaira, representará a Venezuela en el concurso Mini Universe, que se realizará este jueves 9 de mayo en Madrid, España.

La jovencita, de 11 años, resultó electa en un espectáculo realizado en Caracas en 2022 y viajó a la capital española el pasado lunes, con el objetivo de integrarse al grupo de aspirantes a la corona de Mini Universe.

Mijares participó este año en el opening del Mini Belleza Venezuela, exponiendo su talento al compartir escenario con su mamá, la también integrante del famoso ‘Club de los Tigritos’ (Venevision, 1994-1999), Yorgelis Delgado.

En competencia

El Mini Universo se realizará en el Hotel Ilunion Alcalá, ubicado al norte de Madrid, en un evento que contará con la participación de Namibia, Chile, Paraguay, Colombia, Perú, Panamá, Suráfrica, Brasil, Honduras, Ecuador, Ghana y por supuesto, Venezuela.

Miranda lucirá en sus distintas presentaciones, diseños del larense Alex Apóstol y Carlos Ferrara, quien ha realizado trajes para las misses venezolanas.

Foto: Instagram @minibellezavenezuela

Una orquídea morada

“Rumbo a Madrid , España, a representar a mi hermoso país, Venezuela 🇻🇪 el Mini Universe @org.miniuniverse”, escribió en Instagram Miranda Mijares, tras la tradicional despedida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Previamente, la mini reina de belleza compartió una imagen del traje típico que lucirá en la competencia, una creación inspirada en la orquídea.

“El traje está inspirado en nuestra flor nacional La orquídea morada, que representa la belleza, la feminidad y la sabiduría de nuestro país. Hoy me enorgullece llevar este símbolo nacional. El traje fue diseñado y confeccionado por Alex Apóstol Álvarez”, destacó en la citada red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí