Gustavo Elis y Sixto Rein lanzaron su primer disco

Su disco se llama Deja vú

Ya está en todas las plataformas digitales el primer disco de Gustavo Elis y Sixto Rein, que lleva por título: Deja vú (Sentimiento real). 

La producción discográfica cuenta con seis merengues que fueron compuestos por Gustavo y Sixto, quienes en algunas canciones contaron con la colaboración de Baudhy LBA, Blackie & Lois, Robbie Mezza, entre otros. 

Vladimir Dotel (Ilegales), Wilmer Moreno (Efren Feeling Music), Gabriel Pérez (Gg déjala Caer), Daniel Márquez (Daniel Crazy Town) y Robbie Mezza son los productores de los temas de Deja vú (Sentimiento real).

Anhelo verte es el nombre del sencillo que fue elegido para la promoción del disco. Según Gustavo y Sixto, es este uno de los temas más prometedores. El single cuenta con un video oficial filmado en el centro de Caracas, que fue dirigido por Javier Chacón y lo produjo Anthony Millan. 

Anhelo verte, Qué tanto buscas, Me enamoré, Tanto te quiero, Yo te gusto y Amantes (que marcó el regreso del dúo hace meses) son las canciones que conforman este EP. 

Horas después del lanzamiento, el hashtag #SentimientoReal fue tendencia número 1 en twitter Venezuela.   

Enlaces patrocinados