¡Comprobado! Hay algo que Shakira no sabe hacer y este video lo comprueba

shakira
Foto: AFP

La cantante colombiana Shakira sabe hacer de todo o, mejor dicho, casi todo. Después de demostrar que canta, baila lo que le pongan, toca guitarra y batería, practica skate y surf, pudiera decirse que es una mujer cuatro por cuatro.

Sin embargo, la intérprete de “Girl Like Me” compartió un video en su cuenta en Instagram donde deja muestra de que lo suyo no es la cocina.

“La aventura de panquecas de hoy”, fue el título que usó la barranquillera para el video que subió a las redes y con el que causó gran revuelo.

Muchos seguidores, al ver sus dotes para las artes culinarias, le pidieron que siguiera dedicándose a la música, pues en desastre que hace es del más allá.

Shakira se le ve en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes tratan de ayudarla en el proceso de preparar la comida. Pese a que en principio dijo que las panquecas “me está quedando impresionante” y que el menor de sus retoños le dio ánimo llegando a llamarla la mejor “pankeker” del mundo, finalmente termina admitiendo que estaba cocinando el desayuno.

Vea el video en Chevere.life

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com