InicioChévere"House of Gucci": salí del cine y ya la había olvidado

«House of Gucci»: salí del cine y ya la había olvidado

Comenzaré por decir que era mucha la expectativa en torno al filme «House of Gucci». Me tomó tiempo ir al cine a verla pero aprovechando una función nocturna resolví salir del tema pendiente. Lamentablemente no era lo que esperaba y les contaré por qué.

Si bien la cinta goza de un elenco de figuras que atraen, los personajes parecen siempre estar en el nivel más superficial de las emociones. Las acciones son tan lentas que por momentos uno siente que la historia se desarrolla en cámara lenta. Los años, delimitados con viñetas, se pierden entre diversas épocas que no terminan de despegar. Pero el problema no acaba allí.

La película comienza en 1978 y aunque en la acción ocurren varias cosas con los protagonistas, pareciera que el director artístico se queda pegado en los 70. Quizás, no lo sé, la razón se deba a que te muestran a Gucci como una marca negaba a abrazar la novedad y, por ende, el cambio de estilo que llegó con los años 80 resulta un sacrilegio. ¿Si ya su estilo aburría para qué se tomaron la molestia?

Lea la crítica completa en Chevere.life