Improvisto celebra en línea sus quince primaveras

Los actuales integrantes tendrán invitados especiales. Archivo

Una fiesta de 15 años siempre es un acontecimiento. No importa la época. No importa las circunstancias. Y la pandemia a Improvisto le ha dado para eso y más. El espectáculo teatral cumple sus primeras primaveras, pero la pandemia le truncó un poco los planes. 

Así que, buscando una opción, este sábado 28 de noviembre, a las 8 pm, el BOD le dará su plataforma para la fiesta. 

Será una transmisión en streaming, en la cual no solo estarán los actuales integrantes sino también un grupo de invitados que en este tiempo han formado parte de la misma. 

Quienes compren las entradas tendrán la opción de adquirir un paquete que incluye un combo con bebidas, refrescos y tequeños para que disfruten de la transmisión. 

Uno de los actores, Taba Luis Ramírez, contó que el montaje, que estará disponible por 48 horas, “va a ser una fiesta de quince años tradicional. Con un toque nostálgico y burlón, pero que tendrá alfombra roja, decoración rococó, mucho tul de quinceañera y globos”. 

Hasta este año, ellos se nutrían de sus montajes en vivo. De allí nace su nombre. La improvisación es la principal herramienta que utilizan para montarse en el escenario. En esta oportunidad, en sus redes sociales convocaron a sus seguidores a ayudarlos. “Uno está acostumbrado a hacerlo en vivo. En esta oportunidad pedimos ayuda por las redes”. 

Para Ramírez, quien ingresó al grupo el año pasado, fue un momento muy raro hacer todo el espectáculo sin público. “Fue como un show de televisión. No teníamos el feedback del en vivo, pero igual nos divertimos mucho. Fue distinto, pero sí se logró”, afirmó. 

Andrea Morgado, Carito Delgado, Diana Rendeiro, Ernesto Maseda, Ignacio Rodríguez, Jhonny Tavares, José Perillo, Óscar Martínez, Sara Castaño, Daniel López, Nico Boada y Taba Luis Ramírez son los actuales integrantes. Ellos estarán acompañados por Domingo Mondongo; su actual directora, Marianery Amín; Ale Otero, Ron Chávez y Juan Andrés Belgrave de Improvisto México, Chile y España. En goliiive.com están los boletos

ENLACES PATROCINADOS