Inicia convocatoria de CSI Musik

 Centro San Ignacio invita a nuevos artistas a la Primera Convocatoria CSI Musik, una de las experiencias de entretenimiento que ofrece el complejo comercial a sus visitantes, para que se registren y formen parte de los conciertos que se realizan dos veces al mes, permitiéndoles mostrar su talento y darse a conocer. 

Para participar, los interesados solo deben enviar una muestra de su trabajo a [email protected] y seguir las cuentas de Centro San Ignacio: Instagram @centrosanignacio, Twitter @csiexclusivo y Facebook Centro San Ignacio. Los artistas seleccionados serán anunciados a través de las redes sociales y contactados para programar su presentación.

La iniciativa CSI Musik cuenta con 1 año desde su creación y puesta en marcha, permitiendo hasta la fecha, la participación de 17 talentos nacionales que han podido, sin restricción de edad, género musical o tipo de agrupación, exponer sus capacidades musicales y crecer a nivel profesional. 

Entre los músicos que destacan con sus participaciones se encuentran: Haga Music, Heca Duet, Tepuy Strings, Trébol sonoro, Stereo Lux, Plutón, Arpeggio, Klaurimar Márquez, Luis Daniel Ortiz, Acero Pop, La Boheme, Son los que song, Ensamble UCAB, Cultugaita y grupo vocal experimental de la Dirección de Cultura de la UCAB.

CSI Musik es el apoyo que el centro comercial brinda a nuevos artistas para que den el primer paso en el mundo del espectáculo y se proyecten a gran escala; además, es una opción diferente y amena para el público que visita y hace vida en Centro San Ignacio.

Centro San Ignacio continuará este nuevo año ofreciendo variados eventos para el sano esparcimiento de sus visitantes, colaboradores y aliados comerciales, entre ellos CSI Comedy, que le abre los espacios a comediantes para que se apoderen de las tarimas de locales el centro; CSI Trendy, que brinda apoyo a tiendas en conjunto con agencias de modelos para mostrar sus colecciones y CSI Sport que incentiva el estilo de vida saludable. 

Para conocer el calendario de actividades, lo interesados pueden visitar la página web www.centrosanignacio.com o sus redes sociales: Instagram @centrosanignacio. Twitter: @csiexclusivo. Facebook: Centro San Ignacio. 

Enlaces patrocinados