InicioChévere DestacadaIván Tamayo presentó a su personaje en "El extraño retorno de Diana...

Iván Tamayo presentó a su personaje en “El extraño retorno de Diana Salazar”

La serie es protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli

El venezolano Iván Tamayo presentó de manera oficial a San Telmo, personaje que interpreta en “El extraño retorno de Diana Salazar”, una producción que protagonizan Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

“Y aquí estamos en la locación de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’. Él es San Telmo (risas)”, dijo el actor en una historia que colgó en su cuenta en Instagram.

“Un abrazo, me encanta siempre este lugar, como el circo. De verdad que lo amo (risas)”, siguió, mientras enfocaba una fila de motorhomes, que sirven de camerinos cuando los artistas van a exteriores a grabar escenas.

En otra storie, Iván Tamayo grabó parte de lo que pasa detrás de cámara. En el clip registró al equipo técnico trabajando arduamente para dejar el set de rodaje perfecto.

Sobre el personaje, San Telmo, se pudo ver que es un hombre que viste de blazer, pantalón y chaleco color gris oscuro. Camisa blanca y corbata oscura complementan el look de este nuevo reto actoral que emprendió el artista, quien recientemente visitó Venezuela para protagonizar la pieza teatral “Al pie del Támesis”.

¿De qué trata la serie?

“El extraño retorno de Diana Salazar” es una producción de Vix y Televisa-Univisión, cuya fecha estreno se desconoce.

Se trata de un remake del dramático del mismo nombre de 1988, que protagonizó Lucía Méndez. La versión original se ambientó en dos periodos históricos: en la época colonial de México, durante el Virreinato de la Nueva España en 1640, y en 1988 (hace 36 años).

La primera parte sigue a Leonor de Santiago, una mujer que es señalada de ser bruja durante la Inquisición española en México. Condenada a morir en la hoguera junto al hombre al que ama, lanza una maldición contra todos los que la llevaron a perecer en el fuego.

Ya en 1988, Leonor reencarna y se llama Diana Salazar, una mujer que tiene pesadillas constantes sobre su vida pasada y la muerte en la hoguera. Cansada de los constantes sueños, intenta encontrarle explicaciones a esas sensaciones y busca desentrañar el misterio de su pasado y, sobre todo, descubrir qué hay detrás de aquella espantosa muerte.

Esa telenovela combinaba drama histórico, romance y misterio. Exploró temas como la venganza, la reencarnación y la redención en ambas líneas temporales, reseñó Metro.

Buena nueva

Y ahora, en 2024, Iván Tamayo se suma al elenco de esta historia que buscará repetir el éxito de otras producciones que también protagonizaron la dupla que conforman Angelique y su pareja fuera de las pantallas, Sebastián Rulli.

“Con la buena noticia del pronto estreno por @vix de #elextrañoretornodedianasalazar
Con su protagonista el muy querido y excelente compañero @sebastianrulli. En la segunda el póster oficial de la serie. Agradecido con Dios y con todos y cada uno de los que hicieron posible mi participación en tan extraordinario proyecto! Gracias, gracias, gracias! #méxico ❤️❤️🙏🏻 @wstudiosoficial @televisaunivision”, dijo el criollo.

Esta semana, Televisa-Univisión y Vix estrenaron el teaser del dramático, un abrebocas de lo que el público podrá disfrutar próximamente.

“Si un amor de otra vida te encuentra en esta épica, ¿lo reconocerías?”, es la premisa que se plantea en el adelanto de apenas 40 segundos de duración, que va al pasado para mostrar a los personajes con vestimenta de la época colonial y una pasión que traspasa el límite del tiempo.

“Hay amores que nunca mueren”, se puede leer en el audiovisual que cuenta hasta ahora con 25 mil reproducciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí