Ivy Queen lanzó Next su nuevo sencillo

La reconocida intérprete de música urbana, Ivy Queen se transformó en una sensual tiburona en su nuevo trabajo audiovisual, recientemente estrenado.

El tema y video promocionales, titulado, Next, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, donde se deja ver una versión más renovada de la artista boricua, pioenara del reggaetón.

Encarnada en el temido escualo, Ivy Queen, simboliza valentía y fuerza, ya que el tema habla de una adversidad amorosa “Cuando llega un tiburón a la playa, todos saben que hay que correr porque llegó el jefe. En este caso, llegó la jefa; la mami-shark”, dijo en una nota de prensa. 

Grabado en la ciudad de Miami, Next, materializa la unión de la diva con 360 Worldwide Entertainment. Las letras fueron compuestas por Ivy Queen y el compositor y artista cubano, Peter Nieto, quien contó con la colaboración de Jay Simon. 

Para la creación del atuendo sensual y peligroso de de reina de los océanos, se contó con la labor del diseñador y estilista Joey Rolón, todo dirigido por Mastermind Entertainment.  

Enlaces patrocinados