InicioChévereJason Momoa y Lisa Bonet están oficialmente divorciados

Jason Momoa y Lisa Bonet están oficialmente divorciados

La pareja de actores anunció su separación en 2022 y comparten dos hijos en común

Jason Momoa y Lisa Bonet son oficialmente solteros tras la disolución de su matrimonio. Y es que la pareja que anunció su separación en 2022, legalmente está divorciada. Si bien los dos actores llevaban años separados la medida de un juez del condado de Los Ángeles entró en vigor este martes 9 de julio.

Bonet y Momoa estuvieron casados ​​durante más de siete años y fueron pareja durante 12 años antes de casarse, reseñó AP.

Bonet, cuyo nombre legal es Lilakoi Moon, solicitó el divorcio en enero. Los documentos indicaban que la separación de la pareja se produjo el 7 de octubre de 2020, más de tres años antes. Hicieron pública su separación en 2022 recordó la agencia de noticias.

El divorcio se llevó a cabo tan rápido como lo permite la ley y se efectuó sin disputas. Ninguno de los dos recibirá apoyo financiero, han llegado a un acuerdo sobre cómo dividir sus bienes y tendrán la custodia compartida de su hija de 16 años y su hijo de 15 años.

Historial matrimonial

Jason, de 44 años, es ampliamente conocido por sus papeles en “Aquaman” y “Game of Thrones”. Lisa, de 56 años, fue estrella de “The Cosby Show”, su spin-off “A Different World” y las películas “High Fidelity” y “Enemy of the State” la posicionaron en el entretenimiento.

El que se acaba fue el primer matrimonio para el fornido actor de Hollywood. Desde hace meses fue él mismo quien divulgó en redes sociales que está feliz con la actriz de “Hit Man” y “Father of the Bride”, Adria Arjona.

Por otro lado, fue el segundo matrimonio para Bonet quien anteriormente estuvo casada con el rockero Lenny Kravitz. Juntos tienen otra hija ampliamente conocida en el mundo del cine, la actriz Zoë Kravitz (recientemente se le vio en “Batman”, interpretando a Gatúbela).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí