InicioChévere DestacadaJerry Rivera rinde homenaje a Venezuela en "Así como así"

Jerry Rivera rinde homenaje a Venezuela en “Así como así”

El tema forma parte de "Llegúé yo", el más reciente álbum del cantante boricua

El cantante Jerry Rivera agradeció el apoyo que recibió hasta ahora su más reciente sencillo “Así como así”, un regalo que le hizo a sus fanáticos venezolanos.

“¡Gracias por todo el amor y cariño que han brindado a ‘Así como así’! ❤️”, expresó el “Bebé de la salsa” a través de las redes sociales en un video que, al cierre de esta edición, acumula más de 6 mil “me gusta” y 347 comentarios que, en su mayoría, celebran el estreno.

La canción se desprende de su placa discográfica “Llegué yo” y es un homenaje a su público de Venezuela, país que define como el “satélite mundial de su música”.

El tema es, además, una muestra de agradecimiento que siente por millones de fanáticos que “han estado para mí desde el día uno!” de los más de 35 años de trayectoria artística que tiene el intérprete de grandes éxitos como “Amores como el nuestro”, “Nada sin ti”, “Cara de niño” y “Qué hay de malo”.

“Con ‘Así como así’ puedo disfrutar y vivir ese amor platónico que existe entre mis fanáticas venezolanas y yo. Es una canción muy hermosa que nos ha costado mucho tiempo terminar. Espero que les guste mucho, tanto o más que a mí”, comenta el reconocido intérprete boricua.

Los detalles

La canción es letra y música del mismo Gerardo Rivera (Jerry) en alianza con Juan Miguel, quien además se encargó de los arreglos y programaciones del tema grabado en EDB Records.

Asimismo, es el segundo sencillo de “Llegué yo”, la más reciente placa discográfica de Jerry Rivera que también estuvo a cargo de Juan Miguel y que trae grandes sorpresas para los fieles seguidores del artista.

“Hacer música contigo es magia hermano querido ❤️ bendiciones infinitas🙏🏼 Se te quiere que jode!”, expresó al respecto el cantante de “Hasta que llegaste tú”-

Otras reacciones

“Me sube así la bilirrubina así como a Juan Luis. Robarte unos besos en Los Juanes quisiera o llevarte a Los Roques allá en Venezuela. Sinceramente fantasea mi mente como una noche en Caracas”, se puede escuchar en la voz de Jerry Rivera.

Esta propuesta cuenta con un videolyric en YouTuble, plataforma donde a nueve días del estreno el clip cuenta con más de 359 mil visualizaciones y cuenta con casi 2 mil “me gusta”.

“Wow El tema esta Brutal quien dice si”; “Gracias mi amor platónico, por tener presente a mi país hermoso Venezuela”; “La leyenda de mi juventud”, “Qué alegría escuchar música nueva de Jerry, espero sean muchos más”; “Increible que la dulzura de tu vos sigue igual, te deseo muchos exitos en tu regreso a la musica, ya extrañaba tus canciones que nos ponen a bailar”; “Hermoso tema para nuestro país 🇻🇪 te queremos mucho Jerry” y “Gracias, por regalarnos un tema más”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí