InicioChévereJesús Leandro celebra cinco décadas en los micrófonos

Jesús Leandro celebra cinco décadas en los micrófonos

Jesús Leandro, una de las voces más importantes en la radiodifusión venezolana, celebra más de cinco décadas como locutor.

Leandro se inició en Radiodifusora Venezuela, en el dial 790AM, emisora en la cual estuvo desde 1968 hasta 1991.

De esa época se le recuerda también como uno de los presentadores estrellas de Éxitos 1090.

A partir de su salida de la Radiodifusora, continuó con su trabajo frente a los micrófonos, lo cual lo llevó a convertirse en el primer locutor venezolano en salir al aire en una estación frecuencia modulada (FM), en 1988, cuando se inauguró esa banda en el medio nacional, a través de La Mega estación 107.3FM, donde estuvo entre 1988 y 1992, en pleno auge de las emisoras de corte juvenil.

A la par de su labor, fundamentalmente en la radio, el locutor tuvo algunos coqueteos con la televisión.

Además, Leandro fue seleccionado para presentar los conciertos que importantes figuras internacionales ofrecieron en Venezuela, tales como Peter Frampton, Gloria Gaynor y KC and the Sunshine Band, entre otras.

Actualmente, con 51 años de labor, mantiene al aire el programa que conduce desde hace 48 años, Ciclo pop, de lunes a viernes, de 5 a 6 pm, en la emisora Play 95.5 FM. Asimismo, es la voz que identifica al equipo Tiburones de La Guaira, en el beisbol profesional venezolano, y a los Cocodrilos de Caracas, en la liga de basket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí