InicioChévereJoaquina brilló en Londres con Andrea Bocelli

Joaquina brilló en Londres con Andrea Bocelli

Joaquina celebró el pasado 5 de julio uno de los grandes logros de su carrera al compartir escenario con Andrea Bocelli. La cantante venezolana acompañó al tenor italiano en la canción ‘Vivo por ella’, una de las más icónica de la carreras del tenor italiano.

El dueto del artista, de 62 años, y la cantautora caraqueña, de 19, se produjo en el marco de un concierto plagado de estrellas con motivo del festejo de los 30 años de carrera del europeo. El show se llevó a cabo en el BST Hyde Park de la capital británica.

Para la hija de la presentadora y empresaria Camila Canabal el momento fue más que estelar e inolvidable, tal como lo expresó en el mensaje que le dedicó a Bocelli en sus redes sociales.

“Querido maestro Andrea Bocelli, he intentado encontrar la manera correcta de agradecerle por esta oportunidad, pero creo que nunca encontraré las palabras adecuadas”, señaló el 6 de junio la artista en su perfil de Instagram, donde compartió el video de su actuación.

Como en un sueño

“Anoche en esa tarima por un segundo cerré mis ojos y sentí que estaba viviendo un sueño. Lo sentí tan surreal que no quise que nadie me despertara. Es tan surreal que todavía no quiero que nadie me despierte. Lo vuelvo a pensar y me vuelvo a poner a llorar”, expersó seguidamente.

La ganadora del Latin Grammy al Mejor artista nuevo de 2023 agradeció a Bocelli y a su equipo por invitarla a cantar una canción “tan inmensa, tan espectacular”, así como por el cariño con el que la recibieron y todo lo que le enseñaron en tan poco tiempo.

“Esto me lo llevará conmigo siempre. Nunca, nunca me atreví a soñar con tener una oportunidad así”, acota también Joaquina, quien destaca que durante el evento fue testigo, como todos los presentes, de la luz y de la magia del cantante lírico.

“Es un honor haber sido uno de tus invitados en esta conmemoración de tus 30 años de carrera, de poder haber compartido con tantas personas que me llenan de inspiración y de simplemente haber presenciado este momento. Gracias”, escribió la suramericana para cerrar su caption.

De 1996

Cabe destacar que ‘Vivo por ella’, el tema que cantó la criolla con Bocelli es la adaptación al español de ‘Vivo per lei’, canción incluida en su álbum ‘Romanza’. Lanzado en 1996, fue grabado junto a la cantante española Marta Sánchez.

El post compartido por Joaquina, que superó los 100 mil ‘me gusta’, le ganó comentarios y felicitaciones de fans y colegas en la citada red social.

“La palabra aquí es obsoleta. Escucharte o verte dicen lo que yo no puedo. ¿Un ‘amo tu proceso’ basta? Grande desde chiquita, Joaquina”, destacó en la sección de comentarios el cantante Florentino Primera.

La actriz Emma Rabbe, por su parte, comentó: “No sabes lo que he llorado viéndote con Bocelli, uno de mis favoritos, al que no he visto porque realmente el costo de sus conciertos no es accesible para mí. Pero verte allí es hermoso, que lo publiques lo agradezco, es sentir parte de mí allí, representado por una venezolana con talento, carisma, humildad y amor por lo que haces”.

Asimismo, el economista y orador motivacional Maickel Melamed apuntó: “Desde que te escuché super que la profundidad de tu alcance llenará el alma del planeta, a eso vienes. Y con este hombre que nos hace sentir lo que sus ojos no pueden ver, seguro estoy de que es parte de ese camino. Sigue enamorando al mundo”.

Más famosos

Víctor Muñoz, Amanda Gutiérrez, Eileen Abad, María Alejandra Requena, Belén Marrero, Carolina Sandoval, Cinzia Francischiello, Adriana Peña y Hugo Espina, fueron otros de los famosos que se manifestaron en la publicación.

El concierto por los 30 años de trayectoria de Andrea Bocelli, que tuvo como invitada inesperada a una lluvia que no pudo aguar la fiesta, también contó con la participación de estrellas como Seal, Zucchero, Hans Zimmer y Nadine Sierra, entre otros.

El show también tuvo uno de sus momento más memorable cuando Bocelli cantó con su hija Virginia, de 12 años.

Vale acotar que Joaquina, quien se encuentra trabajando en su segundo disco, se ha dado a conoce con canciones como ‘Rabia’, ‘Los mejores años’, ‘Escapar de mí’ y ‘Pesimista’, todas de su autoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí