InicioChévereJoe Jonas y Sophie Turner rompen silencio sobre su divorcio

Joe Jonas y Sophie Turner rompen silencio sobre su divorcio

Tras las especulaciones surgidas, los fans mostraron su apoyo a la actriz de "Game of Thrones"

Joe Jonas y Sophie Turner finalmente hablaron públicamente de su divorcio. La actriz británica, de 27 años, y el cantante estadounidense, de 34, compartieron un comunicado conjunto en sus sus redes sociales donde señalaron que la ruptura fue de mutuo acuerdo.

“Comunicado de nosotros dos: Después de cuatro maravillosos años de matrimonio hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de forma amistosa”, expresó la pareja en el texto, publicado de forma conjunta en sus respectivos perfiles de Instagram.

“Hay muchas narrativas especulativas sobre el porqué, pero verdaderamente esta es una decisión mutua y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestras hijas”, concluyó la declaración.

Cabe destacar que ambas publicaciones desactivaron la opción para dejar mensajes.

Oficialmente

El comunicado llega justo después de que TMZ informara que el vocalista solicitó oficialmente el divorcio a la actriz de “Game of Thrones”. La pareja tenía cuatro años de matrimonio y siete de relación.

Sophie y Joe se casaron en 2019 y celebraron con dos bodas: una en Las Vegas y la otra en Francia. Comparten dos hijos: Willa, de 3 años, y una segunda hija, identificada en los documentos de divorcio como D.J., a quien dieron la bienvenida en julio de 2022, destacó People.

Team Sophie

Cabe destacar que luego de que algunos medios especularan sobre los supuestos motivos de la separación, entre ellos que “a Sophie Turner le gusta estar de fiesta todo el tiempo, mientras que Joe Jonas prefiere quedarse en casa”, las redes sociales tomaron partido por la estrella británica.

“Quienquiera que esté haciendo relaciones públicas para Joe Jonas necesita ser despedido rápidamente; en lugar de hacer que Joe se vea bien, ha convencido a todo Internet de que él debe haber asesinado a toda la familia de Sophie Turner o algo”, comentó un usuario en X (antes Twitter).

“Joe Jonas comenzó a salir con Sophie Turner cuando ella tenía 19 años, se casó con ella a los 23, la embarazó a los 24. Ella estaba terminando ‘Game of Thrones’, apenas trabajó estos años y lo acompañó en las giras. Está dando una vibra de marido egoista”; y “Obsesionado con cómo toda la gestión de Joe Jonas vino preparada con 13820 ‘ideas sobre su matrimonio’ para hacer de Sophie una villana y ocultar cualquier mierda que haya hecho él, pero cada titular de Internet lo está arrastrando aún peor. Estoy seguro de que está vomitando en algún lugar”, comentaron otros usuarios en la misma red social.

Una seguidora más destacó: “Joe Jonas podría haber solicitado el divorcio en silencio, pero la campaña de desprestigio, más el hecho de que esperó a que Sophie estuviera en el Reino Unido y dejara a los niños con él para presentar el divorcio en los Estados Unidos, solo lo hace parecer escoria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí