Joha Ceballos encontró en la música su razon de ser

CANTANTE VENEZOLANA JOHA CEBALLOS. DE VISITA A RU. CARACAS 03-10-2019 (MIGUEL ACURERO/ULTIMAS NOTICIAS)

A los 13 años comenzó la tachirense Joha Ceballos como cantante. Tolo que hacía era doméstico, hasta que el productor mexicano Zahid Badillo (quien ha trabajado con gente como Dulce María y Kalimba) la descubrió por unos videos que subió a internet y la contactó para que grabara con él.

No tuvo temor en hacerlo “porque mi mamá es toda detective. Me fui a México y así fue como nació el primer promocional, Entre los dos. El clip fue rodado en San Cristóbal”.

Ceballos dijo que desde muy niña sus padres la inscribieron en varias orquestas típicas del Táchira “para canalizar mi comportamiento inquieto. Hice de todo, fui víctima de bullying… en fin, hasta que ahora siento que puedo hacer mucho ruido para conectar con la gente mientras preparo mi siguiente promocional, No ser suficiente, en coautoría con Chucho Rivas. Es una canción que también tiene fusión pop-folklórico dedicada al empoderamiento femenino”.

Aseguró la joven de 19 años que desde muy pequeña nunca quiso ser otra cosa. “Mientras mis amigas hablaban de ser maestras o doctoras, yo siempre tuve claro que quería ser cantante. Y sobre eso he trabajado y seguiré trabajando por muchos años más”, dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com