Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereJonathan Moly se lució cantando baladas de Franco De Vita

Jonathan Moly se lució cantando baladas de Franco De Vita

El salsero estrenó recientemente un especial en el que interpretó cuatro temas de su ídolo

Jonathan Moly dedicó sesión especial a Franco De Vita. Lo hice interpretando cuatro de los más grandes éxitos del artista venezolano. Mostrando una faceta romántica, y al mismo tiempo dramática e histriónica, el cantante dejó la salsa por un rato para darse con todo con las baladas en vivo y sin temor al reto.

“Medley for Franco” convocó al salsero junto con El cuartito Sessions en un especial que se grabó de forma corrida y duró casi nueve minutos. Abrazado por instrumentos musicales, Moly muestra la versatilidad vocal que le define con un registro capaz de emular las notas más altas de los temas escogidos del gran Franco.

“Tú de qué vas” inaugura la íntima y emotiva participación. Portando un guante amarillo en la mano derecha, a juego con el micrófono, el segundo tema fusiona al son de reggae “Si la ves”, mientras que el tercero explota las emociones con “Te amo”.

Agradable sorpresa

Sin descanso, ni respiro y a modo de popurrí, Jonathan sonríe, baila y actúa en función de lo que va cantado. Con los ojos cerrados para atajar las notas más altas, el cantante venezolano es capaz de elevar los temas de su ídolo. Algo que logra con absoluta soltura acompañado de Luis Bolaños (percusión), Chris Padrón y Enro Costa (guitarras), Sebastián Quintero (bajo) y Nehemias Orellana (teclados).

Con algo más de energía y ánimo, el cierre queda en manos de “Louis”, que se viste de sonidos electrónicos, sin perder su esencia. El resultado: una interpretación capaz de levantar a cualquiera de su silla. Es la única canción que regala completa.

“Con cariño para uno de mis artistas favoritos ‘Franco De Vita‘. Lo hicimos con el respeto que su música merece”, escribió Moly en la sección de comentarios recibiendo apoyo de sus fans. “Me encantó súper buen homenaje al gran Franco”; “Amé”; “Amazing”; “Wow Moly”, y “Excelente”, escribieron algunos de estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí