Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereJordan Mendoza respondió si desea tener más hijos o no

Jordan Mendoza respondió si desea tener más hijos o no

El animador de "Portada's al día" es padre de un pequeño niño de dos años

El animador Jordan Mendoza respondió a una interrogante que le hicieron vía redes sociales sobre la posibilidad de tener más hijos.

Fue como parte de la dinámica de preguntas y respuestas que el también actor tocó el tema. “¿Quieres volver a tener un hijo?”, fue la consulta que le hicieron a través de su cuenta oficial en Instagram.

Con la sinceridad que lo caracteriza, Jordan contestó: “No me cierro a la posibilidad, pero en este momento no quisiera porque estoy tratando de enfocarme mucho en poder desarrollar y establecer mi vida y, pues, estamos muy enfocados en Enoc”.

No sabemos si fue a modo de broma o en serio, pero la esposa del presentador de televisión, Sol Núñez, respondió el comentario. “Qué loco. Olvídate de eso… Ya pronto vamos a tener otro, empecé a buscarlo”, confesó la empresaria.

“Me estoy enterando que @solnoficial me quiere preñar”, resaltó, Jordan en la red social de la camarita.

Familia Mendoza Núñez

Es importante recordar que Mendoza y su pareja le dieron la bienvenida a su hijo el febrero de 2021. Actualmente tiene dos años y medio de edad.

En el mundo 2.0, el exmíster comparte fotos y videos de su vida familiar, con bonitos comentarios sobre su hijo como “Mi suerte divina” o “Dios solo lléname de sabiduría para poderlo guiar en los pasos de su vida”. 

Meses atrás, Jordan Mendoza conversó con Últimas Noticias y comentó que “algo que he aprendido desde la llegada de Enoc a mi vida ha sido desarrollar la paciencia. Creo que él saca de mí una mejor versión que que hace que pueda ser más paciente cada vez más y y creo que eso es algo que además agradezco”.

Rutina diaria

La ocasión sirvió para que el animador compartiera información sobre su día a día. Varias fueron las preguntas sobre el entrenamiento físico que cumple y a qué hora se levanta.

Reveló que sus mañanas empiezan antes que salga el sol, para poder ir al gimnasio y luego a cumplir sus labores en “Portada’s al día”, programa que anima desde hace varios años.

Sí, entreno todos los días a las 5:00 de la mañana. Hay días, como por ejemplo ayer, que no entrené en la mañana porque me quedé dormido, pero fui en la tarde a entrenar”, reconoció.

“Mi día empieza a las 5:00 de la mañana, esa es la verdad. Empezamos con el entrenamiento, me despierto, me preparo, voy a entrenar y luego llego al canal a eso de las 7:15 o 7:30, más o menos”, agregó.

Jordan
Foto: cortesía IG @jordanmendozaoficial

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí