InicioChévereJorge Eduardo Núñez partió al Mister Supranational 2023

Jorge Eduardo Núñez partió al Mister Supranational 2023

El venezolano viaja a Polonia confiado en que se traerá el título de belleza al país

Jorge Eduardo Núñez se mostró feliz, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, a pocos minutos de partir al Mister Supranational 2023. Con una sonrisa de oreja a oreja, el modelo recordó que la final se llevará a cabo el 15 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia.

“Finalmente nos vamos a Polonia, por fin. Estoy muy contento y quiero agradecerles a todos ustedes por el apoyo que he recibido desde siempre. No los defraudaré. Estoy seguro que vamos a hacer una excelente participación dejando al venezolano en alto, como tiene que ser. Muchísimas gracias nuevamente”, dijo en un video compartido en su cuenta de Instagram desde las instalaciones del terminal internacional.

Junto a Núñez, candidatos de más de 40 países y territorios autónomos competirán por el título de belleza masculina en la séptima edición del evento. Es importante recordar que en la segunda edición, realizada en 2017, el venezolano Gabriel Correa se alzó con la bufanda y el trofeo de ganador. Hasta la fecha México, India, Estados Unidos, Perú y Cuba -además de Venezuela- han conquistado el máximo puesto.

El presidente de la Organización Mister Supranational Venezuela, Prince Julio César, también se expresó para augurar lo mejor a su candidato. ” Vamos mi querido a darlo tooodo”, escribió en el post subido por Núñez.

La publicación fue la primera de tres y en poco tiempo logró casi 9 mil me gusta. En esta Jorge Eduardo compartió, además, un carrete de fotos desde Maiquetía acompañado por todo su equipo de Globovisión. Este último es el canal oficial del certamen nacional y donde podrá verse la gala internacional a mediados de mes en horas de la tarde.

Prince anunció la designación de Núñez como mister el pasado 20 de mayo. Al hacerlo dijo estar “convencido de que Jorge Eduardo tiene todas las cualidades y fortalezas como para darle este triunfo a Venezuela”.

Por otro lado, un día antes de que el modelo dé lo mejor de sí sobre el escenario será el turno de Selene Delgado, quien partió hace una semana al Miss Supranational. La venezolana ha mostrado su día a día en el concurso de belleza femenino, donde se destaca por su simpatía y encanto.

En sus redes sociales, la ex candidata al Miss Venezuela 2021, ha demostrado gran fortaleza al salir adelante al cyberbullying que los haters le aplicaban. Tanto así que en Polonia pisa fuerte y se perfila como una fuerte aspirante al título que ostenta actualmente la sudafricana Lalela Mswane.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí