InicioChévereJosé Luis Rodríguez 'El Puma' celebra logro de su hija Génesis

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ celebra logro de su hija Génesis

José Luis Rodríguez, El Puma, no esconde el orgullo que siente por cada logro profesional de su hija menor, la actriz Génesis Rodríguez. Por eso, el cantante y actor venezolano acudió a sus redes sociales para felicitar a su benjamina por su nueva serie.

“Orgulloso, my girl (mi niña)” fue el corto, pero emotivo mensaje que compartió en sus historias de Instagram el artista, de 81 años de edad. El comentario estuvo acompañado de una captura de un post de Génesis con el anuncio del portal Deadline sobre su incorporación a la segunda temporada de la serie de espionaje ‘Lioness‘, de la plataforma Paramount +.

La intérprete fue la primera en celebrar el nuevo reto profesional al que se enfrenta. “Oportunidades como esta rara vez vienen. Taylor Sheridan, gracias por verme y confiar en mí. No puedo esperar a que ustedes conozcan a Josie”, comentó en Instagram Génesis Rodríguez. La oriunda de Miami, Florida, agregó al final de su comentario las letras “LFG”, siglas que resumen la frase en inglés “let’s freaking go”, que se puede traducir al español como “vamos” o “al ataque”.

Captura de pantalla: Instagram @elpumaoficial

Piloto de armas tomar

Con relación a la ficción ‘Lioness’, también conocida como ‘Special Ops: Lioness’, hay que destacar que es una producción estadounidense creada por Taylor Sheridan. Se estrenó el 23 de julio de 2023 y cuenta con un elenco que combina estrellas con actores menos mediáticos, pero igualmente reconocidos. Zoe Saldaña, Nicole Kidman, Morgan Freeman, Jill Wagner, Laysla De Oliveira, Dave Annable y LaMonica Garrett, entre otros, conforman su reparto principal.

En ese marco, la benjamina del Puma entrará en acción para dar vida, según Deadline, a la capitana Josephina “Josie” Carrillo, descrita como “una soldado dedicada con una personalidad feroz” y “una piloto de helicóptero experta”.

Génesis, de 36 años, cabe acotar, terminó hace poco el rodaje de un filme con Kevin Smith titulado ‘The 4:30 Movie’. Sus créditos recientes también incluyen proyectos televisivos como ‘Neon’, ‘The Umbrella Academy’ y ‘Big Hero 6: The Series’.

Su propio reto

El Puma, como se sabe, tiene otras dos hijas, las cantantes y actrices venezolanas Liliana y Lilibeth Rodríguez Morillo, con quienes no tiene relación actualmente y que son fruto de su matrimonio con la cantante Lila Morillo. Génesis nació de su matrimonio con la exmodelo cubana Carolina Pérez.

Cabe destacar, que el vocalista de éxitos musicales como ‘Pavo real’, ‘Agárrense de las manos’ o ‘Dueño de nada’ se prepara también para enfrentarse a un reto inusual en su carrera. Y es que desde este 21 de mayo compite con otros famosos en el talent show culinario ‘Top Chef VIP 3’.

Team Puma

Sus compatriotas Alicia Machado y Carolina Tejera forman parte de esa aventura, que también incluye a figuras como Mark Tacher, Paty Navidad, Daniela Castro, Diana Reyes y José María Galeano, entre otros.

“Vamos, Puma querido, a triunfar como siempre. Tus pumitas en Venezuela te apoyamos y estamos ansiosos por verte en esta nueva faceta como chef que con toda seguridad lo harás muy bien”; “Somos #TeamPuma. Tú puedes, Pumita, con paciencia y perseverancia. Eres un ganador. Te amamos”; “Vamos con todo, Puma”; “Mi Puma amado. Cocina, canta y me encanta”; y “Le voy a la comida del puma #TeamPuma”, son algunos de los mensajes de aliento que le dejaron sus fans en uno de sus posts sobre el reality.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí