Juan Carlos Da Silva será el primer venezolano en el Míster Global

Fotos: María Isabel Batista

El pasado 29 de septiembre Juan Carlos Da Silva (Míster Amazonas 2021) se hizo con el título de primer finalista y Míster Global en el concurso Caballero Venezuela. La gala tuvo lugar en el Teatro Principal de Caracas y fue transmitida, posteriormente, por Canal i. Se trataba de la segunda edición del certamen de belleza masculino producido por el diseñador de moda Raenrra.

Chevere.Life conversó con el modelo, en torno a la preparación que lleva adelante de cara al concurso internacional en el que se medirá el próximo año. Allí Da Silva también confesó algunos aspectos de su vida privada y de los proyectos que ejecuta fuera de la Organización Caballero Venezuela.

«La preparación ha sido ardua. Quiero dejar el nombre de Venezuela en alto en Tailandia. Primero porque soy el primer venezolano que participa, y segundo porque se lo debo al señor Raenrra que creyó en mí y me dio la oportunidad», dice el joven en la terraza de la casa del afamado diseñador ubicada en la Alta Florida, en Caracas.

Más detalles de lo que contó en la entrevista en Chevere.life

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>