Juan Carlos Luces estrena “Yo no aguanto más”

El cantante y compositor venezolano, Juan Carlos Luces, estrenó el tema “Yo no aguanto más”, una producción que según su propio testimonio “no tiene nacionalidad pero sí un mismo sentimiento”.

La letra del sencillo se inspiró en muchas de esas tantas historias de migración que existen en el mundo; “… es un canto al sentimiento colectivo de nostalgia y añoranza a la familia… El proyecto se lo dedico a todos los emigrantes, ya que me inspiré en cada persona que vive lejos de su patria y que decidieron abrirse camino con valentía y con ganas de volver a su tierra” expresó.

“Yo no aguanto más”, se encuentra disponible en diversas redes sociales y plataformas digitales, y llega acompañado de un vídeo clip que reúne a importantes músicos de la escena nacional; y a su vez, muestra muchos paisajes de Venezuela para el disfrute de todos sus seguidores.

Juan Carlos comentó que para la grabación del vídeo clip, que se realizó recientemente, se cumplieron con las medidas respectivas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid 19 y preservar la salud de todos los involucrados.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>