InicioChévereJuan Miguel celebra éxito de tema que hizo para Jerry Rivera

Juan Miguel celebra éxito de tema que hizo para Jerry Rivera

Juan Miguel se mostró más que entusiasmado por la gran acogida que ha tenido “En otra cama”, el nuevo sencillo de Jerry Rivera. La canción, que es de su autoría, es también el primer tema del próximo disco del puertorriqueño.

“Estamos felices… felices porque ya salió la primera canción del nuevo álbum de mi hermano Jerry (Rivera)”, comentó el cantautor venezolano en un video que compartió en su perfil de Instagram.

El nacido en Araure, estado Portuguesa, no esconde lo satisfecho que se encuentra de trabajar con el célebre salsero puertorriqueño. “Hay historias de la vida real que es mejor contarlas en canciones… Tuve el privilegio de componer, arreglar y producir esta canción para un ícono de la salsa como lo es mi hermano Jerry, que de paso quiero y admiro tanto”, contó en el caption del citado post.

“Hemos trabajado codo a codo en este nuevo álbum y ahora llegó el momento de que vayan conociendo sus canciones y su historia”, agregó el artista, que es responsable del próximo trabajo del otrora llamado “Niño de la salsa”, que lleva por título ‘Llegué yo’.

Con talento venezolano

Con respecto a ‘En otra cama’, Juan Miguel no perdió la ocasión para destacar que la canción tiene un gran toque criollo. “Este tema está grabado por músicos e ingenieros Venezolanos, los cuales tuve el lujo de dirigir para obtener el resultado que quería… Vayan y disfruten del resultado❤️”, destacó.

La canción, que se grabó en Caracas, en el estudio EDB Record’s, fue lanzada el 8 de marzo de 2024 y cuenta ya con más de 100 mil reproducciones en Spotify. El videoclip de esta, asimismo, supera ya el millón de visionados en YouTube.

“¡Este es otro temazo! Pa’ la calle”; “Me encantó. Los mejores”; “Imparables”; “Unos duros. Sin frenos, baby”; “Durísimossss. El boss y el pana”; “Tienen que grabarla juntos”; “Bellos”; “Felicidades, Juan. Está súper”; y “No puedo con ustedes. Por favorrrr está para morirse”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la mencionada red social.

También tiene el suyo

Cabe destacar, también, que este no el único lanzamiento que tiente feliz a Juan Miguel (Juan Miguel Dell Orco es su nombre completo). El artista, de 42 años de edad, presentó el pasado 9 de marzo su nuevo tema: “Me gustas”, que también compuso, produjo y arregló.

“Etiqueta a quien le caiga esta canción completica 👀 Enamorarse era prohibido pa’ los dos, y ahora #MeGustas y esa vaina a mí me asusta”, comentó en su perfil de Instagram antes del estreno del tema, que también cuenta con su respectivo videoclip.

“Todo salió al revés. Solo eran madrugadas de placer. De robarte por las noches y amanecer. Y ser solo panas cuando alguien nos ve”, canta el intérprete en el inicio de la canción.

El clip de la misma, que cuanta con más de 60 mil reproducciones en YouTube, fue dirigido por el venezolano Will Romero.

“Ufffffffff, demasiado sabrosa. Adicción para bailar. Me encanta el video”; “Hermoso tema, una nueva opción para mí. Amo tus canciones”; “La letraaaaa”; y “Haces música increíblemente comercial, se dice fácil, pero no lo es, tienes la magia y el don de Dios para crear hits y este es uno de ellos”, fueron algunas de las reaciones al tema y al video en YouTube e Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí