InicioChévereViuda de Julián Figueroa habló sobre el testamento del artista

Viuda de Julián Figueroa habló sobre el testamento del artista

El hijo del cantante, José Julian, recibirá la herencia de su padre

La viuda de Julián Figueroa, Imelda Tuñón, habló por primera vez de lo que sucederá con los bienes y fortuna del artista.

 “La verdad es que no estoy enterada de eso la sucesión intestamentaria de Joan Sebastian; pero estoy segura que sí nos dejaron protegidos. Ahorita no he tenido cabeza para pensar en eso”, dijo Tuñón a los medios de comunicación, destacó People En Español.

Tras la partida física de Julián Figueroa, hijo de Sebastian y Maribel Guardia, varios asuntos del joven quedaron inconclusos. No solo los relacionados con su carrera profesional, sino también el tema de la herencia que recibió de su padre, quien falleció en 2015.

Un proceso legal impidió que la herencia del recordado cantante Joan Sebastian pasara a sus ocho hijos, entre ellos Julián Figueroa, y ahora los herederos del hijo de Maribel Guardia tendrán que esperar a que el proceso se resuelva para recibir el dinero y propiedades de Figueroa.

Asuntos legales

La viuda de Julián también comentó que Marco Chacón, el esposo de su suegra, Maribel Guardia, es quien se encarga de los asuntos legales y de la sucesión intertestamentaria, de hecho, es quien la representa en su carrera musical.

“Eso lo va a manejar Marco que es abogado y que es el que tiene experiencia en esto. La verdad, es que ahorita no tengo cabeza y no sabría qué hacer; es un tema muy complicado”, agregó.

Tras el encuentro con los medios, Imelda comentó que sueña que el intérprete de “Pídeme” todavía está vivo. “Siento todavía su presencia en la habitación. Si está cargada todavía de su presencia porque todavía está muy presente, pero en sueños, lo sueño bien. Lo sueño que está vivo y todo está normal. Cuando despierto, me cae el veinte entiendo que falleció”.

Sucesión

El porcentaje de la herencia de Joan Sebastian que le hubiese correspondido a Julián, le toca a su hijo. Su hermana Juliana no acepta los acuerdos de los demás.

Desde la muerte del cantante los hijos han intentado resolver todo lo relacionado con la herencia y los bienes que dejó.

Según José Manuel Figueroa, uno de los hijos del intérprete de “Me gustas”, las cosas se complicaron tras el fallecimiento de su hermano Julián Figueroa en abril pasado, pues ahora deben iniciar un nuevo proceso para reorganizar la herencia, en donde su sobrino José Julián, de 6 años, recibirá la parte de su papá.

“Desgraciadamente, la muerte de Julián sí retrasa la sucesión (testamentaria) de mi padre, un poco. Obviamente, tiene que entrar también José Julián, señaló el prometido de la animadora Marie Claire Harp durante un encuentro con distintos medios de comunicación que refirió “Ventaneando”.

“Lo bueno, por lo que tengo entendido, están muy de acuerdo y van marchando hacia el mismo lado, Marco, Imelda y Maribel y eso es positivo para nosotros”, aseguró el también cantante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí