Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereJuliet Lima compartió su mejor tip para lograr la prosperidad

Juliet Lima compartió su mejor tip para lograr la prosperidad

La recordada protagonista de "Camaleona" reveló una de sus claves para ser feliz

Juliet Lima se mantiene en contacto con sus fans, incluso alejada de los dramáticos. En tiempos de reinvención, la recordada protagonista de la telenovela “Camaleona”, encontró en las redes sociales un espacio idóneo para hacer lo que le gusta. Y desde esa tribuna, precisamente, se ha lanzado este martes 14 de marzo una de sus claves para atraer prosperidad.

Celular en mano, la venezolana habló desde la sinceridad y sin necesidad de promover fórmulas mágicas, hechizos, rezos o rituales. “Miren, a mí que me encanta hablar de prosperidad y me encanta contagiar y que me contagien de prosperidad. Les dejo un tip maravilloso”, exaltó en el video de pocos segundos colgado en su cuenta de Instagram.

“¿Usted sabe qué trae prosperidad en esta vida? Hacer lo que te gusta, hacer lo que te apasiona, levantarte feliz porque vas a trabajar, eso trae prosperidad”.

Obviamente que Lima, también aprovechó su interacción diaria para hablar de los aspectos negativos que alejan y son letales para alcanzar lo bueno. “Levantarse todos los días desde la queja de qué fastidio, odio mi trabajo, no me gusta cuánto me pagan, no me gusta lo que hago, odio que llegue el lunes… eso trae atraso”, aseguró.

En este sentido, y antes de despedirse, la actriz de marras propinó un consejo lleno de atributos simples que no cuestan nada. “Si quieres prosperidad busca tu pasión y vive de ella. Sí se puede. Muchos lo hemos logrado y tú que estás allí del otro lado del teléfono escuchándome desesperado porque odias tu trabajo, tú también puedes hacerlo. Busca tu pasión y vive de eso, no te detengas. Eso trae prosperidad. ¡Por allí es, besos!”.

Admirada y querida

La publicación no demoró en recibir “me gusta” (casi 3 mil en tres horas) y comentarios a granel. “Mi prosperidad es tener salud para seguir adelante y mi familia, pareja, amigos y mantener la mente en positivos. Gracias Juliet”, escribió una usuaria. “Mi felicidad y mi prosperidad es DIOS. De verdad que es lo más grande y hermoso que tengo. De él emanan todas las riquezas y sabiduría para emprender lo que nos propongamos en la vida”, dejó en los comentarios otra. “Me gusta mucho tu contenido y consejos. Dios te bendiga grandemente y sigas cosechando sabiduría y bendiciones”, fue otro de los no pocos comentarios que además obtuvieron respuesta de Lima.

Hasta la fecha Juliet Lima conserva casi dos millones de seguidores en la citada red social. El espacio creado convoca además a su esposo, el animador Arturo de los Ríos, y en ocasiones a su hija, cuyos post conjuntos dan a entender la importancia que otorga a la familia.

Sus confesiones de pareja y algunos videos cómicos, derivados de reacciones a hechos informativos, han ganado el apoyo de sus fans y le han permitido seguir creciendo en la popular plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí