InicioChévereKarina cantará ante 40 mil personas

Karina cantará ante 40 mil personas

Cuarenta mil personas se esperan este 25 de mayo en el concierto gratuito que ofrecerá la cantante venezolana Karina, en la plaza Francia, en Altamira.

Para esta presentación, la vocalista estará en escena acompañada por su banda y tendrá como invitada especial a Kiara. “La convencí para que me acompañara. Ella estaba un poco escéptica, porque me decía que la gente quiere ver mi concierto, pero estoy segura de que vamos a hacer un espectacular show”, dijo.

Ambas, quienes se dieron a conocer en la década de los 80, han caminado juntas, profesionalmente hablando, desde entonces. Incluso, están en el espectáculo ‘Venezuela es mujer’, junto a Diveana y Elisa Rego, el cual Karina planea traer hasta el país a finales de este año. “Estoy haciendo todos los arreglos para que se dé esta idea”.

Sobre su repertorio, Karina dijo que saldrá de la función de ese día de la obra ‘Casi normal’ hasta el lugar. “La gente no tiene de qué preocuparse, porque mientras más canto, mejor estoy. Por supuesto que estarán mis clásicos, que son los que la gente más espera, y algunos temas nuevos”, señaló.

Karina también comentó que, para ella, esta oportunidad de cantar para la gente en un masivo al que puedan verla sin pagar “es una manera de demostrar que estamos todos juntos. Represento la historia musical de una época bonita del país. Y, aunque la idea no es volver a tener eso, sí es avanzar y hacerlo juntos. Por eso no dudé en aceptar esta propuesta”, afirmó.

Thalía Samarjian y Zarik Medina serán los encargados de abrir la función, cuyo inicio está previsto a las 8 pm. “Vamos a hacer unos covers potentes en esta oportunidad que no esperábamos, pero que nos permite alternar con una de nuestras principales cantantes”, dijo Thalía.

Detalles para tener en cuenta.  Mañana viernes, a partir de las 7 pm, se restringirá el tránsito por la calle aledaña a la plaza, para la instalación de la tarima. Los encargados aseguraron que será “el escenario más grande que hemos puesto en el lugar”.

Asimismo, el sábado, a partir de las 4 pm, se restringirá el paso por la avenida Francisco de Miranda, unas cuadras antes del lugar, hasta el término del concierto.

Está previsto que el show inicie a las 8:00 pm con Smarjian y Medina. Asimismo, se contará con la animación de  varios Dj desde la tarde.

En cuanto a la seguridad, las autoridades municipales garantizaron que eso está cubierto, con base en, no solo a la experiencia del concierto de Yordano, celebrado en febrero, sino a todos los actos y conciertos de fin de año que se han hecho en el lugar.

El estacionamiento de la plaza estará en funcionamiento hasta copar su capacidad y están en conversaciones con el Metro para que extienda su horario de funcionamiento ese día. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí