InicioChévereKarina sobre su hijo Xander: "Este príncipe sigue conquistando almas"

Karina sobre su hijo Xander: “Este príncipe sigue conquistando almas”

Karina le dedicó un emotivo mensaje a su hijo Xander, quien completó una nueva vuelta al sol el martes 9 de julio. La cantante venezolana siempre ha destacado la conexión que tiene con el joven, ya de 19 años de edad.

“Estoy agradecida al universo y a él mismo de haberme escogido para traerlo a este planeta loco y desenfrenado. Mi príncipe está labrándose un camino único que tan solo un valiente podría atreverse”, escribió la vocalista en su perfil de Instagram, donde destacó una foto de su benjamín.

“Talentoso y noble, este príncipe sigue conquistando almas, mientras con delicadeza e inteligencia baila entre nosotros. Su certeza nos ilumina, su sonrisa mueve las fibras más profundas, su presencia en nuestras vidas nos hace mejor”, señaló seguidamente la intérprete, que también tiene una hija, Yasha Marcela, de 25 años de edad.

Instagram @karina

Y agregó: “Feliz cumpleaños, maestrico de la ‘vida mía’, te auguro tanto éxito como veces nos has arrancado carcajadas”.

En familia

La vocalista de éxitos como ‘A quien’, ‘Sé cómo duele’, ‘Cuarenta’ o ‘Todavía’ también aprovechó sus historias de la red social de Meta Platforms para compartir algunos momentos de la celebración familiar de la fecha.

“El odia que yo haga esto; ya lo hice”, comenta Karina en uno de los videos compartidos, donde interactúa con Xander, quien, igual que su hija, es producto de su matrimonio con el empresario brasileño Marcello Azevedo. “Nada te detendrá, mi amor”, señala en otro clip la artista, que de se deja ver bailando y celebrando con su hijo menor.

Captura de pantalla: Instagram @karina

“Bien adelantada”

El mensaje de la también actriz para su hijo, como era de esperar, movió también las fibras emocionales de muchos de sus seguidores en redes sociales.

“Yo, que soy parte del colectivo LGBTIQ y venezolana, quiero decirte, desde lo más profundo, que eres la madre que toda persona diversa quisiera tener, y mira que he gritado tus canciones, mi vida está documentada con el play list de tus conciertos y tu maternidad empática me conmueve ojalá todas las madres te siguieran Karina, ojalá todas atravesaran el proceso del entendimiento con tu sensibilidad”, expresó la usuaria de nombre Karliakte en la sección de comentarios del post.

“Felicidades para él, y felicidades para ti, bien adelantada a esta época loca de juicios y más juicios, pusiste el pecho tuyo, bien puesto para proteger. En un momento impensable, mucho antes de estos shows, le diste plomo. Y esa coraza de una buena mamá, bien arrecha, protectora, apoyó mucho a tu crío. Yo, definitivamente, estoy muy orgulloso de tu familia, de tu templo, enseñaron al mundo algo importante: el amor, el respeto, la comprensión, el entendimiento. En una época donde los cuchillos estaban muy afilados. No escribo para darte un premio para el ego, es para decirte que es muy bonito ver que, de manera valiente, protegiste a tu familia”, destacó igualmente el actor venezolano Luis Alberto, del programa radial de Miami ‘El show del Luis Alberto’.

Algunos datos más

Cabe recordar, que Xander nació siendo una niña a la que sus padres llamaron Hannah. En 2016 confesó a sus padres que se identificaba como un niño y desde entonces inició un largo camino para su cambio de sexo o transición de género.

Ya en 2022, Karina anunció que el proceso de cambio ya se había completado con éxito. “Mi hijo es bello, grande, musculoso. Finalmente, se ve como él se ha visto toda la vida Su documentación ya está cambiada] toda. Xander es un varón”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí