InicioChévereKarlis Romero contó cómo será el segundo cumpleaños de su hija Bella

Karlis Romero contó cómo será el segundo cumpleaños de su hija Bella

Karlis Romero confesó a sus seguidores en una dinámica de preguntas en redes sociales que la fiesta del segundo cumpleaños de su primogénita no será tan grande como la que le hizo para su primer añito. Con esto, la actriz y personalidad de internet busca simplificar las cosas para que adultos y niños se diviertan.

“Realmente la estoy poniendo como una tarde de parking, porque alquilamos un parque por tres horas. Incluso no quise poner ni show ni recreación, ni nada de eso, sino simplemente van a ir los Mickey safari, porque voy a picar la torta temprano y van a estar los Mickey”, comento la también madre de Ciela Elís, su segunda hija con el cantante Gustavo Elís.

“De resto no quiero quitarle esas tres horas a los niños para que disfruten en el parque y que drenen toda su energía. Vamos a picar la tortica, vamos a cantar cumpleaños y después la piñata y listo”, contó seguidamente Karlis.

Piñata al final

La criolla señaló que a diferencia de otras madres, a ella no le gusta dejar la torta para el final del festejo. “A mí, siempre con las niñas me gusta cantar primero cumpleaños y luego la piñata, porque siento que después, cuando disfrutan todo el parque, la piñata y todo lo demás, cuando llegan a la torta, aparte de que están destruidos, están muy cansados”, señaló.

Y agregó: “Entonces siempre me gusta cantar cumpleaños antes de la piñata, o sea, como a mitad de fiesta, y bueno, va a estar todo mi team completo, pero todo sencillito.

Asimismo, hay que recordar, que el primer cumpleaños de Bella fue una celebración a gran escala que contó con una gran cantidad de invitados, entre adultos y niños, shows recreacionales y diferentes estaciones de juegos y comida, entre otras cosas.

Cabe destacar que Bella Elís celebrará su segunda vuelta al sol el próximo sábado 2 de diciembre. Su hermanita Ciela, por su parte, cumplirá su primer año el 2 de septiembre del año próximo.

Tip de ayuda

Siguiendo en esta onda, Karlis Romero también aprovechó para compartir con sus seguidores un tip que es clave para ella a la hora de preparar cualquier celebración. “Agarrar un cuaderno, papel y lápiz y anotar todo. Eso es algo que me desestresa, hace que no se me olviden las cosas y así llevo el control de todo: gastos, invitados, todo lo que quiero hacer, horarios, todo. Soy necia anotando en papel y lápiz, amo anotar así el itinerario de las fiestas”, relató.

Con relación a su Navidad, la venezolana compartió hace unos días imágenes de su arbolito, el que decidió decorar con peluches y juguetes. Karlis reveló que los adornos están colocados de una manera en que se pueden quitar y volver a colocar con toda facilidad. Esto, porque obviamente hay momentos en los que Bella pide jugar con alguno de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí