Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereKarlis Romero sufre revés tras su segundo parto

Karlis Romero sufre revés tras su segundo parto

La actriz contó algunos detalles de la situación, a solo días de traer al mundo su bebé

Puede que Karlis Romero esté viviendo su propio sueño, luego de dar a luz a su segunda hija, Ciela Elis, pero su salud no está al 100%.

Fue el pasado sábado 2 de octubre cuando la actriz entró en labor de parto. A las 4:07 de la tarde nació la hermanita de Bella Elis, pesando tres kilos con 830 gramos y, según expresaron sus papás, es una niña deseada. Tanto que su mamá siguió algunos consejos para adelantar el parto, sin saber que los “trucos” le pasarían factura.

De acuerdo con lo que comentó la también influencer, consumió picante un día antes del nacimiento de su segunda hija, pues le aseguraron que de esa manera rompería fuente y, en consecuencia, entraría en trabajo de parto.

Con lo que no contaba es que eso afectaría su salud. Tal como lo comentó, puede que el picante le causara problemas de hemorroides, por lo que tuvo que ir al médico.

“Miren, ustedes saben que estaba un poco perdida y acontecida todos estos días, porque han pasado muchísimas cosas. Ahora estoy en el consultorio de la doctora porque tiene que revisarme”, comentó Karlis Romero en sus historias en Instagram.

“Resulta que empecé a sufrir de hemorroides”, admitió. “Pensé que fue por el parto, que pudo ser porque es una muchacha muy grande, pero yo el día anterior me puse a comer picante a ver si empezaba el trabajo de parto porque eso ‘decía’ internet”, agregó.

“Freddy Krueger”

En la siguiente historia, la actriz estaba en camilla mientras su doctora contaba cómo recibió la noticia de que algo no funcionaba bien con los órganos de su paciente.

Según relató, Karlis se quejó de quedar como “Freddy Krueger”, por las marcas y cicatrices. De manera jocosa, señaló a la recién estrenada madre como una “malagradecida”.

“Me manda la foto… y le digo: ‘mi reina, esos son hemorroides'”, a lo que la pareja de Gustavo Elis respondió que desconocía del diagnóstico, pues no lo presentó antes.

“Eso fue el picante que me comí”, expresó rápidamente la joven, quien recibió como respuesta de parte de la galena: “sigan inventando, coman picante… Voy a hacer constancia de que esta es la episiotomía más bonita del planeta”.

Es importante mencionar que, de acuerdo con MediPlus, “una episiotomía es una cirugía menor hecha durante el parto para ensanchar la abertura de la vagina”. Es común que los ginecobstetras hagan este tipo de procedimientos durante el alumbramiento.

Nacimiento viral

En el canal de YouTube de Karlis Romero se compartió el video resumen del nacimiento de Ciela Elis Ramírez Romero. En 19 minutos y 14 segundos se cuenta cómo fue el proceso, desde que la influencer empezó con los trabajos de parto y se dirigía a la clínica donde nació su hija hasta que se registró el nacimiento de la pequeña con la impresión de los pies en documentos oficiales y en la piel del orgulloso padre.

“Y esta fue mi segunda experiencia con un parto natural!!!!”, es la descripción del videoblog. Al cierre de esta edición y a dos días de su publicación, el video contaba con 377 mil 872 visualizaciones y se posicionaba en el primer lugar en tendencias en videos.

Asimismo, sumaba 23 mil “me gusta” y acumulaba 1517 comentarios de usuarios de esa plataforma que, en su mayoría, le echaban flores a Gustavo Elis por acompañar a su pareja en el trabajo de parto.

“Qué lindos todos sus mensajes… los amamos”, respondió el intérprete de “Otras pieles” a quienes se tomaron un momento de su tiempo para opinar sobre el la llegada al mundo de su segunda hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí