Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereKerly Ruiz quedó fuera de 'Siéntese quien pueda'

Kerly Ruiz quedó fuera de ‘Siéntese quien pueda’

Kerly Ruiz no formará parte de la nueva temporada del programa ‘Siéntese quien pueda’, que inicia este lunes 13 de mayo en la cadena Univisión. Como se recordará, la presentadora venezolana formaba parte del grupo de panelistas del talk show.

Si bien ni el programa ni Univision ha realizado un anuncio oficial de las salida, la nueva promo del espacio no la mencionan ni a ella ni a la mexicana Vanessa Arias. Además de eso, Alejandra Jaramillo, una de las panelistas del show, se despidió de ambas en las redes sociales.

“Las quiero mucho @vanearias @kerlyruiz85. Nos seguiremos viendo en esta industria maravillosa, que es cambiante, pero que nos permite conocer gente especial y talentosa como ustedes”, escribió la ecuatoriana en su perfil oficial de Instagram.

“No está bien”

Las razones de la salida de Kerly Ruiz y Vanessa Arias de ‘Siéntese quien pueda’ no se han dado a conocer de forma específica. El equipo de producción del programa, sin embargo, dejo ver que busca renovar la propuesta, que se estrena en Estados Unidos en un horario (2 pm), que enfrenta el show directamente al éxito ‘En casa con Telemundo’, la cadena rival.

“Ese programa era perfecto con esas niñas. Cómo que salen para que entre cualquier mal hablada”; “Nooo, ¿por qué se van? Primero Julian Gil y Karla Gómez y ¿ahora ustedes? va de mal en peor el programa”; “Oh, wao, la sacaron para que entrara la Sandoval. No está bien”; y “Vane y Kerly van a hacer falta en el programa con sus comentarios tan acertados, pero siempre los productores tienen sus preferidos y donde manda capitán no queda de otra. Son talentosas y tendrán mejores oportunidades”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internauta en el pot de Jaramillo.

Kerly Ruiz, de 37 años, se unió al espacio en octubre de 2022 en sustitución de la también venezolana Liliana Rodríguez Morillo, quien era una de las panelistas originales.

Nueva campaña

Hasta el momento, la venezolana no ha hecho ninguna referencia al programa en sus redes sociales. De hecho, en su más reciente en vivo en redes sociales no respondió ninguna de las preguntas que le hicieron sobre el tema y solo habló del cambio de look que estaba por hacerse. Lo que sí dijo fue que la citada transformación la necesitaba para su nuevo proyecto.

“Me voy a México, tengo una campaña, y para la campaña me pidieron el cabello largo”, comentó en el inicio del en vivo, sin dar detalles de proyecto.

Novedades en pantalla

Como se recordará, hace unos días se anunció la incorporación en el talk show diurno de Jorge Bernal y la venezolana Carolina Sandoval, conocida como “La Venenosa”. En ese momento no se habló de salidas, pero sí se dejó claro que buscaban renovarse para el nuevo ciclo.

‘”Nuestro objetivo era revitalizar ‘Siéntese quien pueda’ no solo cambiando el horario, sino también elevando el nivel de nuestro contenido y la interacción con nuestra audiencia. Creemos firmemente que estos cambios significativos nos ayudarán a conectar de manera más efectiva con los televidentes”, comentó Carlos Mesber, responsable de la restructuración, según reseñó el portal Infobae.

Mesber, como se recordará, también es compadre de Carolina Sandoval, con quien ya trabajó en Telemundo, en el programa ‘Suelta la sopa’.

En Venezuela, el programa ‘Siéntese quien pueda’ se veía inicialmente en la señal por suscripción VePlus. En julio de 2023, su transmisión pasó a la señal abierta de Venevision, donde está en pantalla de lunes a viernes a las 3 pm.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí