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Kerly Ruiz sufrió discriminación por su peso

La animadora contó que la crítica la llevó por el camino de varios trastornos alimenticios

Kerly Ruiz reveló que sufrió discriminación por su peso. La presentadora venezolana sorprendió a muchos al recordar este trance que, seguro, dejó boquiabiertos a varios.

“Yo hace muchos años, recuerdo tenía 20 años, trabajaba en un show de televisión en el que sufrí discriminación por el peso. Decían: ‘estás gorda, estás gorda’. Me lo dijeron tantas veces que mis trastornos alimenticios vienen desde muy chama”, compartió Ruiz en el programa “Siéntese quien pueda”.

No es secreto para nadie que la conductora tiene uno de los mejores cuerpos de la televisión, a pesar de que tuvo a su primera hija Gail Gómez. Tanto es así, que la participante de un concursos de Bikini Open hace añales, se ha dedicado a compartir rutinas de ejercicios, tips de alimentación y cuidados de belleza.

Más trastornos

“Yo fui bulímica, fui anoréxica, sufrí ataques de ansiedad, depresión. Incluso se me caía el cabello ¿Cuántas personas no sufren esto a diario? Y nosotros muchas veces cometemos el error de decirnos ¿seré gordita?”, continuó Kerly.

La reflexión resulta interesante dado que muchas personas padecen problemas de peso. También sufren de discriminación por su aspecto físico, de forma directa o indirecta.

“No sabemos el daño que le estamos haciendo a esa persona que puede caer en una depresión. Muchos piensan que la gente que tiene sobrepeso es perezosa, lenta, tiene problemas de salud y los juzgamos ¿Qué problema puede tener esta persona detrás de su peso?”, agregó la criolla.

Vida saludable

Dejando atrás todo lo que una vez marcó su vida, Kerly Ruiz se dedica a mantener un estilo saludable con muchas dosis de ejercicio diario. 

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora ha dicho en varias ocasiones haber dejado de consumir azúcar desde hace mucho. Por otro lado, reveló que su figura actual se la debe al ayuno intermitente.

La clave en su estilo alimenticio es la de consumir pocas porciones de alimentos saludables cada tres horas, para acelerar el metabolismo y mantenerse alejada de los picos de ansiedad. Las carnes rojas están fuera de su menú. A la hora de almorzar incluye una porción de proteína saludable como la pechuga de pollo, batata o papa dulce.

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