InicioChévereKeysi Sayago compartió en Instagram el sexo del bebé que espera

Keysi Sayago compartió en Instagram el sexo del bebé que espera

La Miss Venezuela 2016 se mostró sorprendida y emocionada en el video

Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, compartió una emotiva y privada revelación de sexo de su primer bebé. Sin hacer de aquello un show, la modelo mostró en su cuenta de Instagram un video con los detalles.

“Ya tengo el resultado del sexo del bebé y me toca preparar el ‘gender review’ para darle la noticia a Gary (su esposo). ¡Qué nervios!”, se le escucha decir en uno de los cortes del clip de pocos segundos.

Escenas que dan cuenta de todo el trabajo realizado a mano por la reina de belleza, para dar la noticia, sirven de alimento a los fanáticos. Ya con su marido en casa, Keisy muestra el momento exacto en el que abre la caja que acaba con la incógnita.

“¿Quieres ayudarme o la hago sola? ¿Estás listo? Mírame cariño”, le dice Sayago a su esposo mientras abre la caja. “¡Será una niña!”, descubre emocionada con lágrimas en sus ojos mientras se abrazan.

Otros detalles

Con intención de dar un poco más de información, Keisy ofreció información extra en el copy del post. “¡Y así fue como nos enteramos! En aquel momento Gary estaba de viaje, así que lo planeé todo para que lo viéramos cuando él volviera”. Pasarían 10 días para que esto finalmente pasara.

“Obviamente, tenía que tener una aliada para ver los resultados y armar la caja con el color adecuado. Fue un reto para mí resistirme y no mirar los resultados yo sola. Esto es lo que queríamos, nuestro momento más íntimo. Nada del otro mundo, ¡sólo nosotros y nuestra propia felicidad! Lo recordaremos siempre”, dijo en torno a su negativa de hacer de aquello todo un espectáculo.

La lluvia de “me gusta”, casi 3.800, y comentarios, casi 200, no se hicieron esperar. Entre ellos excompañeras del concurso, animadores de TV y celebridades. “Muchas felicidades y bendiciones”, le dejó escrito el diseñador de moda Hugo Espina. “Wowwwww felicidades”, le dijo la modelo y Nuestra Belleza México 2010 Karin Ontiveros. “Qué bellezas”, comentó la actriz Patricia Schwarzgruber, comentario emulado por el periodista Daniel Uzcátegui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí