InicioChévereKim Kardashian logra orden de restricción contra acosador

Kim Kardashian logra orden de restricción contra acosador

El hombre, de 28 años, se refiere a la estrella de telerrealidad como su "esposa"

La fama, el dinero y el éxito tienen su lado oscuro; algo que debe tener claro Kim Kardashian, quien consiguió una orden de restricción temporal contra un hombre inestable obsesionado con ella. La medida tiene vigencia hasta el mes que viene, cuando tendrá lugar una audiencia en contra del sujeto.

De acuerdo con la información de TMZ, el nombre del hombre es Jomonie Victor Zigler, de 28 años de edad, quien contactó por primera vez a la socialité el pasado diciembre. Zigler hizo múltiples visitas a su residencia y publicó diversos mensajes explícitos dedicados a la magnate, refiriéndose a ella como su “esposa”.

No conforme con esto, el cuento se pone más espeluznante, pues Zigler le envió diversos obsequios a su hogar, entre ellos la llave de un cuarto de hotel, condones y un anillo de diamante.

La fundadora de firmas como Skims y KKW Beauty experimentó angustia emocional debido al comportamiento del susodicho, quien, además, tiene historial criminal por uso de armas de fuego y amenazas.

Más desequilibrados

Lamentablemente, no es la primera vez que Kim Kardashian se encuentra cara a cara con esta desagradable y aterradora situación.

Y es que en diciembre de 2022 le fue concedida una orden de restricción de cinco años contra Andres Persaud, un hombre que afirmaba comunicarse con ella por telepatía. Adicionalmente, se apareció en su casa tres veces en agosto de 2022, alegando que estaba armado, según información del portal web Brut.

Incluso, viajó a Nueva York en una oportunidad que Kim se encontraba también en la Gran Manzana e intentó obtener acceso a su cuarto de hotel.

Amanazas a Pete Davidson y a sus hijos

Según la información del website Your Tango, en mayo pasado un sujeto envió diversas cartas en donde amenazó directamente a los cuatro hijos de Kardashian y a su entonces novio, el actor Pete Davison.

Uno de los escritos incluía una lista de potenciales víctimas mortales; en un fragmento de la misma especificó el plan que estaba dispuesto a efectuar: “Si alguna vez te veo en Nueva York o a tu novio en Los Ángeles lo haré ese día. Pete morirá este fin de semana, se lo merece. Tú serás la próxima”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí