InicioChévereKimberly Dos Ramos sobre protagónico: Me ha ablandado el corazón

Kimberly Dos Ramos sobre protagónico: Me ha ablandado el corazón

La actriz Kimberly Dos Ramos, quien protagoniza la telenovela mexicana “Vivir de amor”, contó que interpretar a Angelli Del Olmo ha movido sentimientos en ella.

“Hace mucho no me tocaba un personaje donde tenía ciertas similitudes conmigo. Como he venido interpretando malvadas, obviamente tú tocas ciertos sentimientos que no te tocan con un personaje de buena. Entonces, separar esa villanía y esa maldad y entrar en este lado de la nobleza ha sido muy lindo, me ha hecho crecer mucho como ser humano y me ha hecho crecer mucho como actriz”, reveló Dos Ramos en una reciente entrevista con la revista People En Español.

“Ábrete al mundo Kimberly”

Kimberly Dos Ramos aseguró igualmente que el melodrama de TelevisaUnivision le ha hecho ver un poco diferente la vida y hasta el amor.

“Yo siempre he sido una mujer muy reservada, introvertida, un poco piedra en este lado del amor, como que abrir mi corazón es como bien complicado o que alguien entre, por así decirlo. Y haciendo papeles de villanas es mucho más difícil todavía, estás en ese constante odio y rencor con la vida”, destacó.

Y agregó: “Ahora tocando este personaje tan noble y que tiene tanto amor para dar me ha ablandado el corazón. Me ha hecho sentir como más ‘ok, ábrete al mundo Kimberly, conoce este bonito lado que hace mucho no veías'”.

Reto actoral

Kimberly Dos Ramos, quien debutó como protagonista con la referida telenovela, señala que a la hora de escoger sus proyectos escoge aquellos que la obligan a retarse como actriz.

“Mis últimos proyectos han sido de villana, cosa que me encanta, me las disfruto un montón. Pero el hecho de que ahora pude tocar esa sensibilidad y esa bondad de una mujer me llenó de mucha emoción y por supuesto fue un reto actoral porque venir de una villana a pasar a una mujer buena es la otra cara de la moneda”, dijo.

“Pero hay algo que me caracteriza a mí, Kimberly, y es eso, siempre que termino un proyecto y escojo el siguiente, me gusta que me saque de la zona de confort y que sea un personaje muy diferente a lo que he venido trabajando”, manifestó la artista, de 32 años.

Dos Ramos apunta que a la hora de la verdad, que en ese proceso es importante para ella tener claras sus metas profesionales.

“Es un proceso de visión, de metas. Me gusta sentarme, pensar y tomar esa decisión de ‘me gusta, no me gusta, me conviene, no me conviene, me hace crecer como actriz, no’. Y es un poco lo que he venido trabajando en mi carrera. En mi currículum pueden ver esa variedad de buena, de villana, de graciosa, de comedia… Un poco manejar todo para que el público lo disfrute y que siempre me vea de una manera diferente”, destacó Kimberly Dos Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí