InicioChévereKobi Cantillo recibió una gran sorpresa en pleno show

Kobi Cantillo recibió una gran sorpresa en pleno show

El cantante de música urbana ofrecía un concierto íntimo junto a Noreh cuando ocurrió el hecho

Si algo caracteriza a Mau y Ricky Montaner es su espontaneidad. Ese parece ser el secreto de su éxito como cantantes y como influencers no solo en las redes, sino con otros cantantes, tal como lo asomó Kobi Cantillo.

El intérprete de música urbana comentó vía Instagram que recibió una grata sorpresa por parte de los hermanos, durante un show íntimo que ofreció a fanáticos, en el que contó con su colega Noreh.

@maumontaner y @rickymontaner nos cayeron de sorpresa hoy a @nxreh y a mi en nuestro show 😱”, soltó Kobi en un post que compartió en su perfil oficial.

“Los pongo en contexto. @nxreh y yo hicimos un show privado para nuestros fans, para agradecerles todo el cariño y apoyo que siempre nos brindan, la cosa es que no nos esperábamos esta sorpresa tan bonita de @mauyricky, dos artistas a los que admiro y quiero mucho, no saben lo agradecido que me siento”, agregó Cantillo.

En el video que subió a la red social de la camarita aparecen los cuatro venezolanos compartiendo escenario, haciendo versiones de canciones como “Desconocidos”, de Camilo (cuñado de Mau y Ricky) y “La boca”, un featuring entre los hijos de Ricardo Montaner y Camilo.

¿Futura colaboración?

En el reel se puede ver a los cantantes compartir abrazos, mientras que el público los ovacionaba.

“Qué bien cantan, qué bolas de bien. Y la verdad es que tú lo dices jodiendo, pero nosotros amaríamos escribir con ustedes. Así que bueno”, dijo Mau, a lo que el público eufórico ante la idea aplaudió y lo interrumplió.

Esto abre la posibilidad de que Mau y Ricky, Kobi Cantillo y Noreh hagan a futuro un featuring, la puerta de la internacionalización de los dos segundos y la oportunidad para los hermanos para consolidar su música en el país que los vio nacer.

Las reacciones

Noreh, por su parte, compartió parte de lo que fue esta sorpresa. “@mauyricky qué sorpresa tan bandera💙”, expresó como parte del post que subió al mundo 2.0.

“El señor Kobilio @kobicantillo y yo preparamos un concierto secreto pa algunas personas que nos apoyan, los muchachos se llegaron random y terminamos cantando un tema🙇🏼‍♂️ @danielduran loveu!”, continuó.

Al cierre de esta edición, el post acumulaba 12.8 mil “me gusta” y 469 comentarios, entre ellos el de Jerri Di, quien pasó a dejar “Fomoooooo”, un comentario que tal vez solo ellos entiendan.

“Qué belleza de momento 💙💙💙”, consideró la locutora Jairam Navas, mientras que el director de audiovisuales Daniel Durán (quien acompañó a los Montaner durante semanas en Venezuela para grabar el que será uno de sus próximos audiovisuales) dejó varios emojis de corazón rojo.

“Momento exacto en que todos morimos”, comentó la usuaria @novedelrey, mientras que @arivalen tecleó: “Estoy llorando mal, cómo hago para teletransportarme a cusica con ustedes?”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí