InicioChévere“La Barbie del folklore” ya no tiene problemas

“La Barbie del folklore” ya no tiene problemas

La cantante reveló que prepara una gira nacional y el lanzamiento de nuevos temas

Adricarlis Borges, la Barbie del folklore, ganó el Festival de la voz liceísta y optó por dedicarse a la música venezolana. Aun cuando creció oyendo, e imitando, a artistas como Natusha, el género folklórico la atrapó.

Tan pronto comenzó a dedicarse formalmente al canto, la bautizaron desde “La muñeca del folklore”, hasta que llegó el citado apodo que la ha acompañado por más de dos décadas.

Pero, más allá de detenerse en cualquier cualidad física, la Barbie del folklore afirmó que “el amor y la disciplina que le he puesto a esto ha podido más que cualquier problema que se me han presentado por ser mujer”.

Y añadió: “La música folklórica se ha visto más para varones y eso siempre lo he tenido claro. Sin embargo, nunca he desistido. Me he dado a respetar, porque por el simple hecho de ser mujer nos pueden subestimar”, manifestó.

“Problema resuelto” es el nombre de su más reciente tema promocional y que es la punta de lanza de su nueva gira.

“Me tiene muy emocionada, porque es una manera de retomar mi carrera, siempre cerca del público. Estamos preparando un recorrido por todo el país, así como el lanzamiento de nuevos temas”, comentó esta Barbie del folklore, la nativa de Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí