InicioChévereLa casa de papel criolla

La casa de papel criolla

Al renovado Criollo House le tocó la iniciativa de desafiar la pandemia

«La casa de papel» estaba de moda el año pasado cuando se retomó la presencialidad en un showcase musical en Caracas. Le tocó al renovado grupo Criollo House la iniciativa de desafiar la pandemia e invitar no solo a la prensa; sino también a gente del medio del entretenimiento; familiares y amigos. Así como lo cuento.

Lejos estaba la disminución de casos de infectados por coronavirus, pero aun así muchos de los invitados desafiaron al covid y se quitaron su mascarilla en plena presentación. Show que se acaloró cuando, al inicio del mismo, salió un grupo de bailarines ataviados como los célebres personajes de la popular serie de Netflix.

La gente, que casi tenía dos años sin ver un show en vivo inmediatamente se agolpó cerca de la tarima para ver el espectáculo. Las sillas estaban dispuestas separadas, como mandaban las normas de bioseguridad, para evitar contagios. Pero en aquello quedaron desordenadas. La euforia de la serie, más el gusto de estar nuevamente en algo presencial hizo que algunos olvidaran que estaban en un espacio cerrado.

Lea la columna completa en Chevere.life

Deja un comentario