InicioChévereLa falsa heredera Anna Sorokin rodará serie en pleno arresto

La falsa heredera Anna Sorokin rodará serie en pleno arresto

La exconvicta inspiró "Inventing Anna" en Netflix

La estafadora y exconvicta Anna Sorokin filmará la serie «Delvey’s Dinner Club» durante su arresto domiciliario en Nueva York. “Inventando a Anna” fue solo el comienzo para esta mujer que se dio a conocer a nivel mundial gracias a Netflix.

«Ella lo hará a través de lo que ya se ha convertido en una de las mesas más calientes de la ciudad: cenas íntimas solo por invitación en su casa. Allí, un grupo de actores, músicos, fundadores, personas de la alta sociedad, periodistas y otros invitados invitados por Delvey se reunirán con ella cada semana alrededor de una mesa atendida por un chef privado. El menú estará repleto de conversaciones francas donde ningún tema está fuera de los límites. Incluida la experiencia de Anna dentro del sistema de justicia penal, su estrategia para reconstruir su imagen y sus planes para el futuro», señala el comunicado de prensa. 

Anna Sorokin, la falsa heredera y estafadora convicta, arrestada en 2017 y condenada por fraudes financieros en 2019, inspiró la serie de Netflix «Inventing Anna».

Reinventado su nombre

De acuerdo con la información, la nueva serie mostrará a Anna detrás de escena mientras «se reinventa a sí misma. No hay nada como la experiencia de reunir a un grupo de amigos seleccionados para compartir historias de vida y disfrutar de una gran experiencia culinaria. Estoy agradecida por la oportunidad de trabajar con Wheelhouse y Butternut para llevar mi visión a un público más amplio y compartir un vistazo de la verdadera Anna Delvey«, agregó Sorokin en dicho comunicado. 

Durante años fue conocida como Anna Delvey, una heredera alemana a la que le gustaban los vinos caros, los aviones privados, entre otros lujos.

Sorokin, quien nació en Rusia y con nacionalidad alemana, se mostraba como miembro de la alta sociedad, usando el nombre Anna Delvey. Se hizo pasar por la hija de un diplomático alemán o de un millonario petrolero, mintiendo acerca de tener 67 millones de dólares en un banco en el extranjero a fin de dar la impresión de que podía cubrir sus deudas.

Su condena

Anna Sorokin fue condenada en 2019 por estafar más de 270.000 dólares a bancos, hoteles y figuras neoyorquinas para financiar su extravagante estilo de vida.

Después de pasar tres años bajo arresto, Sorokin fue liberada en octubre de 2022 y luego detenida por las autoridades de inmigración de Estados Unidos; quienes argumentan que ha permanecido en territorio estadounidense más tiempo de lo permitido por su visa y debe ser devuelta a Alemania.

Un juez de inmigración autorizó que fuera liberada bajo arresto domiciliario y le exigió que siguiera ciertas condiciones como pagar una fianza de 10.000 dólares. Además debía permanecer fuera de las redes sociales y en la misma dirección residencial las 24 horas del día mientras se procesa su caso. Por si fuera poco, debía portar un monitor de seguridad en el tobillo.

Serie de Netflix creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Julia Garner, «¿Quién es Anna?» se convirtió en febrero de 2022, un año después del juicio a Anna Sorokin, en una de las más populares de la plataforma. Garner, fue nominada por su interpretación de Sorokin en los Premios Emmy 2022.

Deja un comentario