InicioChévere"La Purga por siempre": un cierre interesante que abre una nueva puerta

«La Purga por siempre»: un cierre interesante que abre una nueva puerta

El sádico pasatiempo de matar con permiso una noche al año vuelve a la gran pantalla con un giro rompedor en la última entrega de «La Purga». Bajo el título de «por siempre», esta vez una noche no será suficiente para saciar la sed de sangre. El aviso llevará a la masa a revelarse y romper la regla de oro en este juego de muerte. Con este argumento la historia se sustenta en dos realidades que conectan al odio en la mentes de aquellos que carecen de razón: xenofobia y migración.

Como si se tratara de una olla de presión, a punto de explotar, seguimos el drama de una pareja de mexicanos que cruza la frontera de Estados Unidos ilegalmente. Van en busca de una vida mejor, pero también al escape de una verdad que el espectador irá descubriendo conforme avance la trama.

Uno de ellos es un vaquero que llega a Texas atado al amor que siente por su mujer. Acabará trabajando a las órdenes de una familia acomodada, aguantando siempre pero sin perder la paciencia. Desde el primer momento se nos expone la rivalidad racial entre algunos miembros de la familia y este, al tiempo que se muestra el lado afable de otros.

Lea la historia completa en Chevere.life